Estudiantes de 2º Bach. (Parte XIII)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte XIII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno bueno que no cunda el pánico. En una tarde me he estudiado Restauración, Primo y me he repasado la República. Mañana me repaso una cosilla que me queda, guerra civil, Franco y Transición. Y me repaso biología.


Y brutal. Voy a castellano, valenciano y química sin estudiar nada. xD
 
uf...que nervioso...:D

mañana, no sé que va a ser de mi...

Alex sí qe te sabes todo. Eso es una sensacion por el estado de nervios y por el miedo a fallar, cosa que no se va a producir, lo sé!:D
 
superjulen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajaja vale vale.. avisaré! Aunque por ahora no hay ningún chivatazo fiable que yo sepa.. :S
De historia he cogido el siglo XIX, porque el XX al final no nos dió tiempo a darlo entero. Y el examen es el miércoles y aún me queda todo el nacionalismo y la industrialización!! AAAAAAAAH!!!

superjulen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay cosillas que sí me las he estudiado bastante al detalle.. inmunología, ing. genética, microbiología y metabolismo. Pero de la estructura celular sólo tengo ideas generales, y bioquímica aún ni me la he mirado aún!! Pffff

Hoy espero terminar con historia y con mate (me queda geometría) y empezar a repasar "globalmente" biología. Mañana hago repaso de química + termoquímica (que me aburre tanto que ni la he mirado..), y TODO lengua... pero que al fin y al cabo tampoco es mucho. Depende más del texto que nos toque!! Alguna idea de qué será?

Dios, qué estrés!!

En fín, mucho ánimo y mucha suerte a todos!!!!
 
Bueno chicos uno menos!!!

Ya hice lengua. La verdad es que me salió genial.

Pusieron los dos temas que mejor me sabía, con lo que pude elegir en función de la oración. Las dos eran muy fáciles, pero la que cogí yo más. SImplemente eran 4 proposiciones. La 1 y la 2 coordinadas copulativas con la 3 y la 4. La 2 era sustantiva > CD de la 1 y la 4 era sustantiva > suplemento de la 3...

Las palabras eran fáciles también...

5 exámenes y seré puramente universitario =)

Esta tarde CTM... a ver qué tal!!!

Qué tal os salió a los otros de CyL?? Qué opción cogisteis?? YO la de el surrealismo, la A.

Mucha suerte en CTM chicos!!

Me voy a estudiar!
 
Felicidades!!!

Ojala tenga yo la suerte de que me pongan de literatura lo que me se...qe solo me he estudiado 4 temas de 10!!!!!!

Pf...no sé que va a ser de mi...

SUERTE CON CTM!!!!

Y en la opcion B qué pusieron de literatura?
 
(Eloy, ¿quieres que vaya personalmente a pegarte mañana? Tranquilo, por el amor de Krebs, que te va a ir muy bien pequeño *hugs*

Y el examen de lengua cada Comunidad tiene el suyo, mírate Hispanoamericana y Extremeña por lo que pueda pasar, que el año pasado no cayó y es de los favoritos siempre)

Estoy harta de repetir por cada sitio en el que voy que lo peor que puede pasarte es que vayas con miedo a la Selectividad. Hay que confiar en las posibilidades de uno mismo, y aquí me parece que todos sois más que inteligentes y podéis superar las PAU con creces.

Cuando llegue el jueves diréis "¡No fue para tanto!"
Pensad que esto es una pequeña prueba para lo que vendrá después. Al después deberíais tenerle miedo he, ¡pero no a la Selectividad!

Mucha suerte a todos, que la fuerza os acompañe y que la Magdalena os guíe, lo que queráis.
¡Y luego a disfrutar de las vagaciones de vuestra vida!
 
"Oceanía" :D Me lo has repetido mil veces...lo sé...pero es inevitable...de lengua he estudiado cosas puntuales y las aportaciones extremañas e hispanoamerica me lo aprenderé hoy...pero yo quiero que me pongan el teatro antes del 36 o la novela despues del 40 hasta nuestros días!!!!Pero es mucho pedir...me voy a estudiar la g98, por si acaso...pero entonces...cuando estudio ingles, si aun no lo he tocado???

Desastre nuevamente...jajaja

En fin...mañana sobre las 7 llegaré a casa! SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Eloy, si te sirve de consuelo, yo inglés no lo voy a tocar; creo que es absurdo "estudiar" hoy. Si acaso te puedes leer algún examen, algún texto o mirarte algo, pero no mucho más...
 
Miraré fonética y frases introductorias para la redacción! Poco mas...no me voy a poner a aprender vocabulario!!!jejejejejeje

Suerte!!!!!!!!!!!
 
Después del 40 hasta nuestros días, ¡vamos ya! Vives en nuestros días. Pones a Luis Landero, a Vázquez Montalbán y a cuatro más y van que chutan en colores, literalmente (siempre el matiz de algún autor extremeño ponlo, que les encanta y quedas bien y eso se traduce en ¡puntos arriba!) Pero no te enrolles, piensa que tienes una cara de un folio y diez - quince minutos, ¡resume!

¡Inglés no se estudia, Inglés no se estudia... !
(¡Sólo media hora antes!)
(¡SI ACASO!)

(Es una tontada, con el nivel de bachillerato te sobra, los que peores salen parados son los que saben mucho inglés, porque dejan constancia de ello y los correctores son mucho más duros con ellos. Ya sabéis: controláos mis pequeños bilingües, que con el verbo to be se conquistó Roma)

Pensarás que soy una pesada pero bleeh, ¡que te quiero ver allí el año que viene!
(Y qué desastres, blah, ¡niño dramático! (Pero vamos, que entiendo que estéis todos nerviosos)).

Me alegro por ti alexgarciamd, ¿a que una vez dentro ya todo es más fácil? :)
 
UNO MENOS!!!

Ya terminé mi primer día de selectividad.

CTM otra chorrada... he leído por ahí que mates era un insulto para la inteligencia pero CTM... madre del amor hermoso... Y para eso estudié yo tanto?? Jjajaja!!!

El que SÍ que temo ahora es historia... Aún no me he mirado la GC ni la transición y creo que de Franco voy a pasar como la mierda... Me voy que me estoy estresando!!!!

Suerte a todos los que empezáis mañana!! Uno que estaba tan cagado ayer como vosotros estáis ahora os dice que, por lo menos lo que he hecho, no es para tanto, aunque claro, siempre depende de si te ponen los temas que te sabes o no...
 
Uy, 12 páginas ya...

Cierro el tema para evitar saturación como de costumbre, pero esta vez no voy a abrir una nueva parte. Al fin y al cabo ya hemos acabado el curso y sólo nos queda la Selectividad por delante, para la cual ya hay un tema abierto.

Personalmente he de decir que para mí ha sido un placer poder participar en esta "saga" de "Estudiantes de 2º Bach.", a través de la cual nos hemos conocido todos un poquito mejor, compartiendo nuestros buenos y malos momentos, nuestros miedos, nuestras alegrías y nuestras expectativas a lo largo de todo el curso. Espero que de ahora en adelante todo nos vaya genial y que consigamos todos nuestra ansiada placita en medicina.

Esto parece una despedida, pero realmente no es más que el comienzo de una nueva etapa!!

Un saludín y enhorabuena a todos los ya-oficialmente-preuniversitarios!!! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba