Estudiantes de 2º Bach. (Parte XIII)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte XIII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estudiantes de 2º.Baach. I fue creado por mi! 8)
xDD
Nunca pensé que tendría tanto éxito este post xD
 
Bueno chicos, mi media total de bachillerato es 8.5625.
Sé que no es muy buena pero es lo que hay...
Por ahora me retiro a estudiar selectividad asique no creo que me vuelva a pasar por aquí hasta días previos a la PAU...más que nada, porque me deprimo mucho viendo vuestras notas xD.
Sois unos craks...
;)
 
Holaaa!!
Karmen como puedes decir que un 8,5 no es buena nota!!! :shock: es buenísima! enhorabuena! jaja madre mia, yo acabé el bachiller con un 8,1 , si llego a nacer 3 años más tarde, de hacer medicina na' de na' con lo estudiosos q sois en vuestra generación!jeje

Ánimo a todos con la sele, y tranquilos, que lo más duro ya ha pasado! (bueno... lo duro empieza en la carrera jejeje 8) )
 
Isis yo tuve una nota parecida 8,166 se me quedó al final y la nota de corte fue 8,16 en junio XDD

De todas formas creo que si nos hubieran pedido tanta nota nos habríamos mentalizado mucho antes de estudiar más XD
 
Karmen tienes una notaza!! la nota de selec es un reflejo de tu curro de 2o de bac. Seguro que entras. Al 100%

Por favor, no te desanimes por nada del mundo y vete a comerte -literalmente- la selec!!

salu2
 
Shaydund tienes razón, supongo que hubiésemos tenido que estudiar más, ese es el problema, como la gente estudia más, la nota de corte sube, entonces la gente sabe que tiene que estudiar más si quiere entrar en medicina, así que al año siguiente ha vuelto a subir.. Por qué no os poneis todos de acuerdo y no estudiais más que para un 6 o un 7?? sería mejor para vosotros!! jajaja, es bromaaaaaa!

Tengo un "precioso" exámen de farmacología en 3 días así que chic@s voy a ver si estudio... :evil: Pasaría mil veces antes por la selectividad que por los exámenes de la carrera!! os envidio!!!!y también envidio el verano que os vais a pegar!!!
 
Isis dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es como un círculo vicioso.. Si la cosa sigue así dentro de nada las notas de corte andarán por el 9 :shock:

Isis dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajajajaja pues no estaría mal!!!

Mucha suerte con ese examen de farmacología!!!!

Un saludín!

PD: Y Carmen por Dios, no te desanimes!! Que tienes una notaza!!! Ya verás como entras sin problemas :)
 
Gon, lo del 9 ya es una realidad xDDD En Las Palmas el año pasado fue un 8,7, pero hace unos años llegó al... 9,1!! Increíble. El problema es que sólo había 50 plazas, y luego las aumentaron a 80. Yo prefería sólo 50 plazas (poco más y es una clase particular!! jeje), pero bueno, no pasa nada :)
 
Este año digo yo q las notas de corte bajen, porq lo del año pasado fue una burrada... subio Medicina un monton en casi todas las comunidades... como siga asi... no se va a poder estudiar casi...
 
¿La media por más de 9? Difícil llegar pero no imposible. En fin, un poco de trabajo duro no a matado nunca a nadie. (Aún) Así que... ¡¡A empollar!! :mrgreen: Cuidaros mucho^^

Saludos
 
Bueno, eso de que nunca ha matado a nadie...
Por el tuenti corre una foto, de una noticia de que un estudiande japones o de taiwan, asiatico... murio de estudiar no se cuanto xD
 
Duhkha dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno... eso no es del todo cierto xD

2204983738_8f52bdbbd4_o.jpg
 
o_O No me lo puedo creer... :shock: :shock:

Habrá que poner en los libros de texto advertencias como en el alcohol y el tabaco... estudiar mata o estudia con moderación, es tu responsabilidad Qué mal! xD

Pues nada, ya sabéis... tampoco os paseis estudiando, que también hay que vivir (y eso es del todo cierto!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba