Estudiantes de 2º Bach. (Parte XIII)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte XIII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero a ver, todos nosotros que creemos que no sabemos nada:
Por experiencia (2º bach), según empiezas a escribir el examen, las ideas se ordenan automáticamente, como una micela de grasa ;), y piensas: "he visto la luz" o "Dios está conmigo" (yo no soy creyente, pero otros sí)
Así qeu , si lo llevais bien estudiado, irá bien
 
Si, hay q partir de q hay q llevarlo muyyyy bien estudiado para luego no llevarse sospresas innecesarias...
 
Jajaja, si, lo dijo Einsten. Yo me acordaba de haberlo leido en algún lado y de que algun cientifico importante lo habia dicho, si bien he cometido un pequeño error, pues ambos vivieron en la misma epoca... ¿quizas newton se lo dijo a einstein durante alguna visita a alemania ? o_O My bad
 
Victor estás locooo!!!que a lo mejor se lo dijo en un viaje a Alemania??xDDD
Tantas horas de estudio no sientan bien que desvarías!!!xDDDD
 
Pues no he cogido filo porque mi profesor de filo...He estudiado sólo 4 autores... Desgraciadamente he tenido que coger historia y es la otra con la que estoy de los nervios...

Si no hablamos antes, Karmen, mucha suerte en lengua y CTM ;)
 
Mucha suerte a todos en todas las asignaturas!! seguro que lo hacemos todo dpm, y si fallamos en alguna, don't worry, ya nos subirá otra la media

yo, sinceramente, a dos días del examen estoy tan pancho (veremos mañana...). Mañana no voy a tocar un libro, eso lo tengo cristalíneo xD. Lo que sí haré será aprovechar e irme con un colega a visuaizar la facul donde nos examinamos, para no estar perdidos el martes, que ya, si se está nervioso de por sí, más aún estando desorientado... y con 20000 personas igual que tú xD
 
Uf, creo que ya toca ponerse con historia, que lo tengo el martes a las 11 y media. :lol: Y encima con resaquilla del domingo por la mañana :cry:

Y lengua, que lo tengo antes, me lo miraré yendo a la universidad o algo porque vaya...
 
Yo también creo que lo dijo Newton. No sé donde lo he leído. Lo de que se lo dijo en persona es poco probable ya que Einstein vivió unos 300 años después de Newton :lol: .

Saludos :mrgreen:

PD: Haced descansos si estais estudiando durante mucho rato :lol:
PD2: ¡¡¡¡SUERTE EN LA SELE A TODOS!!!!
 
Yo también creo que lo dijo Einstein...

Lo acabo de comprobar por internet y, efectivamente, fue Einstein quien lo dijo.
 
Hay chivatazo para la PAU en CLM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ueeeee!!!!!
mucha suerte gente! a mi me queda una semana de morderme uñas y gastar biblioteca :cry:
 
Quedan 2 días.. y tengo la sensación de no haber estudiado nada!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Me voy volando a estudiar Historia!

Ánimo a todos!!!
 
Pues yo la hago pasado mañana y... por el día estoy muuuy sosegado y estudiando con calma, pero por la noche de vez en cdo me pongo en situación y me pongo nervioso... no sé, mañana iré a ver la UAM y eso...

salu2 y no os estreséis;)
 
Gon, si tu te enteras de algo avisa eh? quimica, bio... xD ¿Qué siglo de historia has piillado?
Y por cierto, una general, en biologia cómo estais estudiando? Todo al detalle o una idea general de todo a desarrollar como se pueda en el examen? o cual es vuestra táctica?
 
yo también quiero chivatazo en filosofía...
por favorr que caiga cualquier cosa de Platón y política de Stuart Mill, y de vocabulario nada de positivismo¡¡ y en literatura que no caiga Machado, con esto sería la mujer más feliz del mundo! xD
hay gente que ya empieza mañana no? uff! que envidia, yo me lo quiero quitar de encima ya! y el 13 a salou que ya toca fiesta (esto es lo único que me anima jeje)
MUCHA SUERTEEEEEE¡¡¡
(me voy a estudiar)
 
BUeno chicos...


Mañana alas 9:30 empieza el sufrimiento en CyL...

Menos tiempo para estudiar...

Pero más de vacaciones...


Tengo la sensasción de no tener ni repajolera idea...


Espero acordarme en el examen porque si no, me da que me voy a poner a llorar....


Mañana os contamos!!!

Un abrazoooo!!!!

Poned unas velillas!!! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba