Estudiantes de 2º Bach. (Parte XIII)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte XIII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchas gracias a todos!!
m004.gif
m135.gif


Ahora hay que estudiar para PAU... Espero que todo nos vaya muy bien a todos!
 
Joo, como se nota que estais estudiando para la pau... (yo tmb, pero hasta el 16 no empiezo :cry: )
como ha caido este post.... muuuuucha suerte para todos, q lo vais a bordar, fuera nervios, fuera estres, dormir bien por las noches, xD y ante todo muy seguros de vosotros mismos :mrgreen:

(joe,parezco una madre jajaja,me lo tendre yo tb que aplicar en 12 dias!)
 
Pues yo no estoy estudiando mucho, la verdad... Apenas me he mirado un poquito Bio y otro poquito Química.

Joe, es que estoy super cansado.. La cabeza no me da para más, y el cuerpo me pide descansaaaaaaar.. Necesito vacaciones urgentemente..!!

En fin, ya sólo quedan 5 días. En poco tiempo habrá acabado la pesadilla!

Un saludín!
 
SPRINNNNT FINAL DEL CURSOOOOO

7 DIAS PARA LAS VACACIONES DE MI VIDAAAA
(Enhorabuena fugitivo, por cierto)
 
Yo tampoco estoy estudiando lo suficiente, y no sabéis lo arrepentido que esty de haber perdido tanto el tiempo...pero en fin! Ya ota no queda :D

A los que os quedan bastantes días! No perdáis ni uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
buff a mi me queda un fin de semana de repaso de algunas cas y estudio de otras tantas... pero weno, con calma que lo llevo bien xD

yo empiezo el dia 10!!y me examino en la facultad de derecho de la uam
 
que morro, yo empiezo el 9, y lo llevo mas mal.....sobre todo biologia y filosofía..... :oops: :oops:

Es que se me ha pasado el tiempo volando....y tengo un 8.2 de bachillerato, asi que como me salga mal la selectividad....
 
En serio.. no os alarméis con filosofía... Es la más facil. Con que te sepas una linea general de los autores y sepas definir de forma concisa su pensamiento, lo tienes chupado (Como dijo Einstein: "Si no eres capaz de explicar algo a tu abuela, entonces es que no lo entiendes"). Procurad también consultar el libro de textos para conocer el significado de palabras claves en los distintos autores. Por ejemplo... en Ockham la 'intencion del alma' no es más que la idea, el concepto que se encuentra en nuestra mente como un signo natural, y que puede significar, ponerse en el lugar de muchas otras realidades (Teoria de la Suppositio, en este caso es una suposicion, una significación simple) en las proposiciones (donde es un signo convencional). Así pues el universal, la idea, es singular en cuanto que es un concepto y universal/plural en cuanto que se pone en lugar de otros muchos en las proposiciones.

Bueno ya paro... que me emociono con Ockham u.u
 
Mis 'favoritos' son Marx, Nieztsche y Kant. Ortega lo voy a dejar y no lo voy a estudiar. Ahora, eso sí, tengo muy claro que ante un autor clásico o un autor medieval/moderno, me voy a decantar por el moderno/medieval (siempre que no sea Sto. Tomás) Quizás sea por la mayor lejanía temporal... pero creo que los autores clásicos están "locos" y me es imposible pensar que lo que dicen sea algo factible... Sin embargo, Marx o Nietzsche son más normales en sus teorias y se identifican más con lo que pasa en nuestro tiempo (ateismo, "transvaloracion", relaciones de dominancia, el estado como creación de la clase dominante para someter a las demas... etc.)
 
Yo tengo 5 autores: Platón, Santo Tomás, Kant, Marx y Nietzsche!
La época de la Ilustración la odio, por tanto, Kant está completamente descartado y no me lo he estudiado. De los demás, que entre el que quiera, a poder ser MarX, Platón o Tomás! Y si cae Nietzsche, que este año cae porque el año pasado pusiero entre junio y septiembre a los otros cuatro, pues sin problema también!:D

SUERTEEEEEEEEEEEEEE

3!!!!!
 
yo a Nietszche me lo sé bastante bien, así como los Clásicos y los medievales......llevo peor los modernos.....aunque para mí, que caiga Descartes......
 
Shhhhst que se están jugando su futuro...
HOLA CHICoOoOoOS!!


xDDDD :lol: :lol: :lol:

Gracias, muy bueno Nick :p

PD:Ojalá en química preguntaran el símbolo del fósforo.. xD
 
Rogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
para que caiga pLatón o Hume y seré la chica más feliz de selectividaaaad:D:D:D

Bueno; acepto a platón, aristóteles, descartes, marx y nietzsche...

pero Platón y Hume como principales:D
 
Madre mía estoy super cagado!!!

Ya me han dicho que es mucho más fácil de lo que creemos pero no puedo evitar estar tenso... Tengo la sensación de que no me sé nada y que todo lo que he repasado durante esta semana no me ha servido nada... Madre mía... Sólo quedan 2 días!!!!! :!:
 
Tranquilo alexgarciamd, yo también la tengo dentro de dos días y todavía me quedan cosas por mirar pero bueno...
CTM me la voy a mirar entre esta tarde y mañana. Lengua ya la tenía toda estudiada y es una asignatura en la que quiero sacar buena nota porque se me da bien...así que a ver qué tal! Menos mal que es el primer examen porque el primer examen llega a ser de química por ejemplo...:S

Y filo como la llevas? Cuál/cuales te has dejado sin estudiar?
 
"Si no eres capaz de explicar algo a tu abuela, entonces es que no lo entiendes" es del tito Einstein :p
y me sumo a todos los que no estamos estudiando lo necesario para la selec...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba