buenoooooooo...pues no muy animada, aunque ya me he puesto me cuesta el empezar con lo mismo, oooooooootra vez, que si, que aunque todos me digais que ya lo se del año pasado, se me hace muy pesado! y parece que no me acuerde de nada, pero supongo que poco a poco se me vendrá a la memoria, espero claro!Cereza288 dijo:Yo de los libros de MAD no tengo mucha idea, pero había oído que hay unos manuales muy buenos para preparar la selectividad, que me imagino que tamabién valen. De todas formas, ya os digo que en internet hay muchísima información.
Elbebe, qué tal vas??
y tu? ya te estas haciendo con buenos apuntes? yo he cogido algo de internet aunque no se yo, los tngo que repasar bien antes de pasarlos, que tambien tengo a un chico esperando que se los pase y dira que donde ando; lo que veo que por aqui hay poca gente que nos ayude, porque ya se los he pedido un chico que el año pasado estuvo en una academia y saco una pedazo de nota, con lo que ya no les sirve los apuntes, pero se ve que pasa de mi. asi que a ver si alguien se acuerda de nosotros y sobretodo que haya estado en una academia para no perder el tiempo e ir a tiro hecho verdad? no se, si ya han entrado en la carrera,¿ porque no nos lo dejan? de los mios no me fio mucho `por eso es que estoy buscando mas concretos y mejores; a ver si me hago con algunos de bachillerato, que hartura chica!ufffff