Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
txell dijo:Acabo de llamar al servicio de alumnos de la Universidad de Granada y me han dicho que seguramente saldrán las notas mañana (jueves 22) por la tarde!!!!!!!!!!!!!
Y gracias dire por un tema que ha dado tanto de si! Un beso y suerte!
txell dijo:Bueno, ya han salido las notas, y me han puntuado menos de lo que esperaba, no llego ni al 7. Pediré revisión de química porque tan solo me pusieron un 4 y no creo haberlo hecho tan mal. Aun así, la parte positiva es que he aprovado. Y ver si hay suerte y entro en Cataluña (Girona), que es de donde soy y me queda más cerquita jejeje. Ya os iré contando, un besito y suerte a los demás.
muchas gracias por los animos, pero este es mi segundo intento y es un poco triste, que los años pasan... pero gracias por todo!Ryuu dijo:Gente, ahora es momento para preocuparse pero recordad que si caeis este año teneis el siguiente para volveros a presentar. Si entrais, como dice eldebe, vuestra primera preocupación será gastaros media glándula suprarrenal en comprar los libros para 1º de Medicina; pero si no os cogen a levantarse, pillar los libros y volverse a levantar.
Desde luego todavía no estoy en la carrera pero lo que sé es que, medicina es una carrera de fondo y más de una vez vamos a caer y darnos de leches contra el suelo, pero no por ello vamos a desistir.
Así que, espero que unas palabras de ánimo os levanten la moral y sigais en el pie del cañón amigos!
Un saludo desde Sevilla.
http://s907.photobucket.com/albums/ac272/txell_bcn/notesmedicina.jpg
Sanitario dijo:Hola a todos/as!!! Qué tal estais!!! Aunque ya os he escrito alguna vez en este mismo post, nunca viene mal oir otro mensaje de ánimo. Recuerdo que entré en mi carrera (Podología) en noviembre, a dos meses de los exámenes, así que siempre hay alguna esperanza para entrar. Como dice el compañero Ryu, siempre queda el año siguiente para volver a hacer el exámen si no os da la nota. "Nunca dejeis que una simple puntuación de acceso se interponga en vuestros sueños de acceder a una carrera que tanto entusiasmo os produce".....si no es este, es el siguiente y sino, el otro, hasta que consigais entrar, porque os lo mereceis.
Sin más os digo a txell, elbebe y a todos los demás que la Suerte existe, y quién sabe...a lo mejor esta vez es para vosotros!!!
Os deseo lo mejor!!! Hasta la próxima.