Estudia Medicina a los 36 I

Estás Viendo:
Estudia Medicina a los 36 I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dire

Nuevo Miembro
Ya se que hay posts parecidos pero nunca he visto uno con edad tan alta. El año que viene podré empezar medicina, la ilusión de mi vida. Tengo otras dos carreras, un trabajo bien pagado en una empresa que es de lo mejor del sector. Estoy bien reconocido y apreciado por mis superiores pero laboralmente no soy feliz. Y eso me corroe. Estoy decidido a dejarlo todo y estudiar medicina. Mi mujer (una santa) me apoya. Conocéis a alguien tan mayor empezando medicina? Gracias
 
Re: Estudia Medicina a los 36

Bueno, si te sirve de consulo... Yo soy de Mallorca, soy enfermero y tengo 32 años. Si va bien, el año que viene espero poder empezar Medicina, así que empezaré con 33 años. Tengo que renunciar a mi plaza, dejarlo todo aquí en Palma, ya que aquí no hay Medicina e irme fuera... En fin, no es exactamente lo mismo... pero bueno. Aquí estamos!!! Dispuestos a renunciar por algo!!!
Un saludo!!!
 
Re: Estudia Medicina a los 36

Si te sirve, yo tengo 29 (casi casi 30, es cuestión de días), y aún estoy en primero de un ciclo formativo con la intención de entrar.

En mi clase hay una chica que conoce un caso de una mujer que empezó con más de 40.

No te voy a decir nada que ya no sepas (dedicación, horas de estudio, años para acabar, etc). Yo creo que esto es una cuestión de vocación. Mis amigos no se lo pueden creer cuando me ven estudiando a diario y devorando información, apuntes y libros solo para poder entrar y prepararme para cuando esté dentro (si lo consigo). Imagino que no le hará la misma gracia a un hospital el coger un residente de 26 años que a uno de 43. Pero oye, les vas a sacar el trabajo igual y serás tan médico como cualquiera que tenga la carrera.