Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
txell dijo:Si si, yo aqui tambien tirandome de los pelos!!!! En 5 dias todo terminado!!! AAAAAAggggggghhhhhhhh!!
muchas gracias! OJALA TE PODAMOS DEJAR LOS APUNTES, OJALA! çSanitario dijo:Os deseo mucha suerte para la prueba!!! Espero que os vaya muy bien y que podáis acceder a esta bonita carrera como es Medicina.........Y cuando entréis me dejais los apuntes, jejeje!!!!!!
Bueno, para el año que viene estaré preparando la prueba, así que si hay suerte entro también.
Lo dicho, muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!
txell dijo:Vale, quizás se presente más gente, pero esperemos que haya menos gente en andalucía porque ahora ya hay otras comunidades en las que te puedes presentar teniendo 25 y bachillerato. Asi que esperemos que nos vaya bien y que se presente menos gente... mucha suerte!
Y gracias por los ánimos!
txell dijo:Vale, quizás se presente más gente, pero esperemos que haya menos gente en andalucía porque ahora ya hay otras comunidades en las que te puedes presentar teniendo 25 y bachillerato. Asi que esperemos que nos vaya bien y que se presente menos gente... mucha suerte!
muchas gracias por tu apoyo y por supuesto que enhorabuena por estar haciendo esa carrera....que envidia jejeje!Simba91 dijo:¡Hola chicos! Me acabo de registrar en el foro. He estado leyendo que estáis nerviosos creo por la temida "selectividad" y he decidido registrarme para daros cualquier ayuda o lo que queráis. Yo la hice el año pasado y aunque no sé muy bien cómo va esto de la nueva selectividad, sí que pudo daros algún consejo sobre cosas de ciertas asignaturas o lo que querais. Además, soy estudiante de 1º de Grado en Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Cualquier duda que tengais me podeis preguntar por aquí o por privado e intentaré contestaros en cuanto pueda.
Os quiero ayudar porque sé lo que es estar en vuestra situación (mismamente estuve el año pasado) y me vino muy bien la ayuda de gente ya "veterana".
Pues ahí queda eso. Un saludo y mucha suerte.
bueno es como todo, si no tienes nota suficiente, o baja, mejor dicho, entonces te quedas como yo... a las puertas!hope dijo:Hola a todos y mucha suerte viernes!
Me podeis aclarar porque hay que pasar la prueba de acceso para mayores de 25 si teneis una licenciatura o diplomatura? No podeis entrar por el cupo de los titulados? Yo soy mayor de 25 y como soy licenciada , en la facultad me han dicho que puedo entrar sin examen por la via de los titulados. Me estoy equivocando?
amuk dijo:Como ya te han dicho puedes entrar por titulado, pero piden una nota muy alta. También pudes pedir por selectividad, pero tienes que estar pendiente del plazo de preinscripción que es en junio antes de que se examinen los de la selectividad de este año. Yo el año pasado pedí por selectividad y titulado, mayores de 25 no porque tengo ahora 23. Pues bien, me admitieron antes por selectividad y ya no presenté el título ni nada para titulados. Es que terminé el año pasado odontología y las actas tardaban y por eso nos dieron la oportunidad de presentar todo el papeleo más tarde.
Os quiero hacer una recomendación, solicitad plaza en muchas facultades porque así tenéis más opciones de entrar. Yo lo pasara muy mal porque sólo solicitara en la usc y por suerte entré en el 2º llamamiento en julio, nunca penséis que os sobra la nota. Fijáos que yo entré en el 2º y tenía un 8.72. El corte fuera 8.54.
Espero que os sirva de ayuda.
Suerte, el tiempo pasa tan rápido, que pronto estaré en 2º.
Saludos
amuk dijo:Está bien que te examines pero no pidas sólo en una universidad, eso sí puedes hacerlo. Te he puesto mi ejemplo para que no te pase lo mismo de pedir sólo en una. Ahora la mayor parte pide en toda España o casi toda.
Suerte y dinos si entras.