¿Entraras en Medicina? participa en el Observatorio de Notas de Corte 2017-18

Estás Viendo:
¿Entraras en Medicina? participa en el Observatorio de Notas de Corte 2017-18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, hoy con 12.719 me he quedado en el puesto tres en Badajoz. Ya he actualizado mis datos. Estoy un poco desanimada contaba con entrar hoy en Badajoz y la semana que viene en Cádiz. Mi primera opción es Sevilla pero no habéis puesto aún las previsiones para Andalucía. Las pondréis pronto?
Saludos
 
Con 12,813 renuncio a Alcalá y Juan Carlos I, En Bilbao renuncio con 12,660. Espero Zaragoza con 12,463 y si no hay mas remedio Huesca. Tengo todavía alguna duda si me sale la Complutense, estoy en el puesto 126. Animo a todos.
 
Buenos días mi nota es 12,67 y renuncio a Mallorca, Salamanca y Valladolid, espero en Zaragoza y Universidades Andaluzas.
Saludos
 
Alguien sabe los puestos de lista de espera que corrió el año pasado la Complutense? y Zaragoza? -corte a corte ( primera lista ej 118, segunda lista 178) ...ya se que esto es para nota..jeje
Podría sugerir alguien que por favor que ¡¡¡¡¡ TRABAJEN LAS UNIVERSIDADES EN AGOSTO, AUNQUE SEAN DOS O TRES EMPLEADOS:mad::mad::mad::mad:!!!!!!. para no tenernos acojonados todo el verano. Que empezará el curso y la mitad sin entrar.
 
Badajoz, puesto 122, en la segunda adjudicación, con.un 12,55, estoy esperando en ciudad real.y salamanca,Andalucía también, pero lo tengo muy difícil
 
Hola, es normal Annaob, yo tengo un 12,718 y estoy la 146 en Valencia, en la UMH la 60 y en la UJI la 20, espero que tengamos suerte, yo he renunciado en Salamanca, de momento estoy en UB admitida, ya veremos....
 
Una pregunta, si no te admiten por centésimas en la 2a asignación y la 3a es en septiembre, te avisan durante agosto o tienes que padecer hasta el 5 de Septiembre?
 
Tercera asignación en Extremadura .quedo la 97 con 12.455, ¿sabéis cuál ha sido el corte? Gracias ,,He actualizado datos en el observatorio
 
Hola, he solicitado medicna en la USC. Tengo un 12,418. El primer corte quedo en un 12.575, el segundo en el 12,481. Ahora la ultima persona matriculada tiene numero de solucitud 574 y yo 670. Estoy de 93 en lista de espera,tengo posibilidad de entrar?
 
Publicadas listas de espera comunidad valenciana, admitida en Elche 12,718, puesto en lista de espera en Valencia, 36, a ver si tengo suerte el día 27
 
Última edición:
He entrado en Albacete con un 12,636 por lo que renuncio a mi plaza en Zaragoza y Salamanca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba