¿Entraras en Medicina? participa en el Observatorio de Notas de Corte 2017-18

Estás Viendo:
¿Entraras en Medicina? participa en el Observatorio de Notas de Corte 2017-18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,

Acabo de actualizar mi posición en Huesca y Zaragoza, y veo que la gente pone el dato de posición en la lista sin restar la posición del último llamado. Yo estoy actualizando conforme a mi posición real en la lista de espera, restando las posiciones de los ya llamados, esto lo he hecho también en Galicia y no me acuerdo si en algún sitio más.
Es para aclararlo :) yo creo que la posición que aparece en los listados oficiales no es la que interesa, sino el número de gente sin llamar que tienes delante.

Saludos
 
Hola! Tengo una dudilla y si alguien me la pudiese aclarar le estaría bastante agradecido. En la UAH la lista parece que todavía no se ha movido en ningún momento, estoy el 88 con una nota de 12,706 y el corte inicial es de 12,747, alguien sabe si tengo probabilidades? Gracias!

Si este sitio no era el lugar para ponerlo lo siento, es que no sé dónde
 
Hola, esta noche en Sevilla he pasado en lista de espera del 43 al 26. Mi nota es 12.719. creeis que tengo alguna posibilidad o voy haciendo las maletas para Cádiz? Estoy muy triste pues contaba con una bajada mucho mayor.
 
Hola yo estoy admitida en Cádiz, pero voy a rechazar porque no puedo irme a vivir allí, no me lo puedo permitir. En Córdoba estoy la 40 en la lista, Tengo alguna posibilidad? Mi nota es 12,645
 
Hola! Yo no me he enterado muy bien de lo que has dicho xD , a ver , a mi me parece un número en la lista de espera , por ejemplo 410, eso significa que tengo 409 personas por delante no? Qué es lo que tengo que restarle?
Por cierto increíble lo que han avanzado las listas en la UCM, por contra en Alcalá yo sigo descendiendo en lugar de ascender, lo mismo me pasa en la urjc.
Ánimo chicos! :)
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Por favor,pido a todos,que actualicen su estado en el observatorio,pues veo compañeros que han sido admitidos,y siguen en espera en la multiinscripcion,
Por favor colaborar y pensar en los que haún estamos en espera,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

@ARYA en las listas, al menos en las de Madrid, el número que aparece es la cantidad de personas que tienes delante. Eso me dijeron por email en la sección de acceso de la UAH. Si pone 410 significaría que hay 410 personas delante de ti. A mí no me pareció lógico.

Supongo que lo que @LiliGC quiere decir es que si ya sabes de gente que está por delante de ti y ha sido llamada en otras universidades, renunciando por tanto a permanecer en lista, tendrías que restarla de tu posición.

¡Ánimo con la espera!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No pasa en todas la universidades sólo tengo constancia de Santiago, Huesca y Zaragoza se trata de que el número de lista que te dan incluye los ya convocados, por lo tanto, si le restas el número del último convocado tienes tu posición real en la lista de espera.
Supongo que puede que no sea tan poco algo muy útil :)

Saludos
 
Hola de nuevo no puedo actualizar en el observatorio! Me he quedado 17 en Córdoba con 12,645! Creéis que tengo alguna opción? Como puedo ver los datos que se van metiendo en el observatorio?
 
Yo estoy la 17 pero en Sevilla. Tengo 12.719. estoy igual que tu: de los nervios y con pocos datos pues ya apenas entran a modificar el observatorio. Paciencia, es lo que nos queda
 
En Sevilla que yo sepa no hay llamamientos presenciales. Confirmas que sigues en espera y miras las listas todos los domingos que quedan hasta final de octubre a partir de las 00.00hs
 
El ultimo que han llamado hace 2 dias en Santiago ha sido con 12.385. ¿Han llamado posteriormente a alguien con menor nota? Estoy en 12.37 (30 en lista espera)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba