¿Entraras en Medicina? participa en el Observatorio de Notas de Corte 2017-18

Estás Viendo:
¿Entraras en Medicina? participa en el Observatorio de Notas de Corte 2017-18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Víctor, ayer podíamos acceder al actualizar los datos, de 2 ventanas: VER y EDITAR. A partir de hoy, solo se puede ver la de editar. Podrias ponernos otra vez las de ver, que es donde sales unas gráfícas que ayudan bastante a ver la gente que se agrega y de que opción de universidad escoge.

Muchas gracias por todo. Un buen trabajo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias a ti por colaborar y comentar
por el momento no lo pondré, salvo que me retrase, dado que la idea es activar las otras opciones las multiinscripciones y datos/previsiones generales donde podréis ver eso centralizado
y habia a quien en el movil se le salian los botones de pantalla y por eso creian que no existian
de todos modos si me retraso recuerdamelo y lo reactivamos
pero eso cuando salga de trabajar
saludos
 
Hola.Me he quedado en la lista de espera en el 162 de la UAH con un 12,671 ¿creéis qué puedo entrar¿Y en la UJC.
En la de Valencia el 197, la verdad que lo veo todo súper complicado, a ver si alguien sabe cuánto avanzan estas listas. Gracias por vuestra ayuda
 
Informaros que ya han publicado la primera ronda de admitidos para Medicina en la Universidad del País Vasco.
La nota de corte ha sido 12,400
Suerte a todos!
 
Hola,soy nueva en el foro,mi nota es 12,55 me he quedado en.lista de espera en Salamanca la 158, su nota de corte en la 1 previsión es de un 12.65, creéis q puedo.entrar? También estoy esperando en Andalucía, q si puedo entrar rechazare salamanca, un saludo a todos
 
Otra duda. Siento ser tan pesada, pero no entiendo la tabla con la 1ª y 2ª previsión. ¿La segunda quiere decir lo que se espera para la proximo listado? Bajan bastante la nota de corte ¿no?
 
Hola
las estimaciones son simples aproximaciones que pueden ser erróneas, y que variaran según evolucione el proceso
son solo el rango entre el que puede estar la nota final,no desesperéis todavía falta mucho para que acabe el proceso
ser solidarios e introducir vuestros datos / colaborar es imprescindible para poder hacer estimaciones
y ayudarnos a ayudar, dependemos de ti
actualiza/incluye tus datos en el observatorio
https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
e informanos de procedimientos de renuncia, nuevos cortes, precio de matricula, etc..
https://www.casimedicos.com/contacto/
para poder seguir actualizando la informacion disponible en
https://www.casimedicos.com/yo-medicina/

saludos
 
Buenas a todos.

Tengo un 12,515 y he solicitado admisión en prácticamente todas las universidades de medicina de España, pero en concreto me gustaría saber vuestra opinión sobre si entraré en las universidades de Madrid y Valencia, ya que estoy un poco desorientado.

Muchas gracias!
 
Sabe alguien si se han publicado las notas de corte de ciudad real? El caso es q estoy en.lista de espera en el puesto 162, pero no encuentro las notas,gracias
 
Hola , tengo una duda sobre las listas de espera , es normal estar la numero 325 en la uji y la 515 en valencia con un 12,435 ? lo digo porque he visto en el observatorio que un chico con un 12,536 está el numero 193.
Gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba