¿Entraras en Medicina? participa en el Observatorio de Notas de Corte 2017-18

Estás Viendo:
¿Entraras en Medicina? participa en el Observatorio de Notas de Corte 2017-18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, me sigue saliendo igual, ya no se si el problema es informático o mío, le doy alguna información que espero pueda ayudar a resolver el problema. Me presento por mayores de 25 años, en Andalucía. Un saludo y gracias por ayudar y el esfuerzo.

Lo que me aparece es así:
1 INSCRIPCIÓN
0,00% AVERAGE PUNTUACION

Mostrar inscripciones
VER - EDITAR
FORMULARIO FECHA PUNTUACION MAX %-AGE ACTION
Mostrando 1 de 1 ,de 1 entradas
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola
lo he estado revisando y no encuentro error, si crees que sigue existiendo ¿puedes enviarme mas informacion ?
gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
exacto debeis pulsar en editar para actualizar los datos, o ver si solo quereis consultarlos y no modificarlos
ese es el espiritu, difundir y correr la voz, poner carteles o si teneis web o algun otro medio o idea tambien incluirlo.... el año pasado superamos los 700 inscritos... todo depende de vosotros
 
Última edición:
Yo he entrado y he editado, ningún problema. Y luego para ver como iba la cosa he usado el mail que mandan (haciendo click en ver tendencias).
 
@Isaac.gonfer subo un videotutorial en unos minutos porque no se a que te refieres, no tienes que ver nada, solo actualizar los datos en el formulario que se te cargara al pulsar en editar (puede tardar un poco en aparecer dependiendo de la cantidad de gente conectada y la velocidad de tu conexion) y deberían quedar actualizados y recibir email confirmandolo y sino siempre puedes comprobar en ver si están bien
 
Última edición:
He conseguido actualizar todo

Y también he accedido a listados de las universidades sin problema. Gracias victor
 
Última edición por un moderador:
Yo he actualizado datos ,al ñaque sigo sin poder ver listados,espero él tutorías,gracias a todos! Voy. A seguir intentándolo¡,
 
A mi me sigue saliendo esto

Invalid. Cheating'?

Me sale un listado por cada campus que entiendo serán las personas que optan a ese campus con su primera opción al final. Es así?
 
Última edición por un moderador:
Esta en la útima columna, la universidad que se puso como opción principal. Por lo que se ve en esta muestra es que hay mucha multinscripción.
 
Última edición:
Última edición:
al buscar mis datos en la inscripción me sale esto (sin datos)
primera línea --> mostrar 30 inscripciones search submissions
segunda línea --> form ^^ F ^^ Action
tercera línea --> PAU2017 General 4 de julio 2017 3:55 pm EDITAR
cuarta línea --> FORM F action
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba