Enfermería a través de FP

Estás Viendo:
Enfermería a través de FP

Aa9

Nuevo Miembro
Hola!
Me gustaría saber si las titulaciones que ofrece Ilerna a distancia son oficiales en toda España.
Si hago el grado con Ilerna luego quiero acceder a la universidad de Cantabria para poder hacer enfermería.
 
He preguntado a ilerna estoy en la misma si estudiar con ellos FP de auxiliar de enfermería muchas personas opinan lo contrario
 
Ellos dicen que los títulos si que sirven en toda España y que son 100% oficiales… pero no sé si fiarme
 
si ellos dicen eso y que hay que ir a madrid a 4 clases obligatorias no se donde vives? pero bueno a mi me cuestan fiarme por mala experiencias asi que intentare sacarme algunas asignaturas por libre aunq es mas royo y tienes que prepararlo desde casa es mucho mas dificil pero bueno . me apunte al instituto pero no me dieron plaza
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola
Yo ilerna no lo conozco
Cuando busque hace dos años hacer FP para acceder a medicina me tope con bastante centros de cataluña. Yo lo hice en cedesca que ahora se han fusionado y no se si se llaman cedetec -cedesca. No lo recomiendo par nada hacer documentación sanitaria con esta empresa. Lo hice online pero el sistema de evaluación de las actividades el el mismo sea online o presencial. En los dos cursos que estuve ninguno de mis compañeros y yo que lo hacíamos para acceder a alguna carrera sanitaria NO estábamos contentos con ellos. (Cuando te das cuenta ya es tarde para cambiar)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ilerna tiene cosas buenas y malas.
Las buenas son que es casi todo online, menos algunas prácticas presenciales, los exámenes y las prácticas en empresa; que te lo puedes organizar como quieras, puedes coger las asignaturas que quieras (muchas, pocas...) y a veces tienen promociones (descuentos, pagar a plazos sin interés...).
Las malas son que su organización es bastante mala en ciertos aspectos: por ejemplo, para las prácticas en empresa puedes llegar a esperar varios meses, igual que para las convalidaciones (8 meses en mi caso); hay periodos en los que es imposible contactar con ellos, ni por teléfono ni por email, normalmente en periodo de matriculación y de notas; a veces te dan información contradictoria (llamas por teléfono para preguntar algo, te dicen una cosa, y luego no es cierto; por esto yo lo suelo pedir todo por escrito por email).
Si tienes más preguntas, por aquí ando. Espero haberte aclarado algo.
 
Buenas noches , espero este hilo siga vivo , mi intención es matricularme en ilerna (online) en CFGS Documentación y Administración Sanitaria, quisiera preguntaros que tal ilerna online en este ciclo , mi idea (por alargar esto) es matarme a estudiar sacar la máxima nota e intentar ir a enfermería, tengo solo 35 primaveras?✌️, con otras cosas hechas y curro ( de noches), gracias a quien me lea y si responde ya bueno te cómo la cara! En fin mil gracias y sentido del humor en la vida que las desgracias llegan solas ?? SKOL!!?
 
Gracias por responder @Sarifra , espero que seamos compis y más allá espero que poco a poco cumplamos nuestros proyectos y metas , sinceramente creo nunca es tarde, solo que el momento de cada uno es diferente, gracias y un saludo , cualquier cosa me escribes. ??
 
@Sarifra yo tmb he escuchado que hay grupos pero no he encontrado a nadie aún y tmb he escuchado muy buenas notas en general en los ciclos de ilerna pero yo buscaba que fuera fácil para poder asegurarla y por eso opté por docu que dicen que es más asequible que por ejemplo rayos
 
Atrás
Arriba