Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HolaHola!
Me gustaría saber si las titulaciones que ofrece Ilerna a distancia son oficiales en toda España.
Si hago el grado con Ilerna luego quiero acceder a la universidad de Cantabria para poder hacer enfermería.
Hola Ainro!Ilerna es totalmente oficial, he estudiado con ellos un grado superior.
Ilerna tiene cosas buenas y malas.Hola Ainro!
Podrías contarnos tu experiencia con ellos??
Estoy planteándome la posibilidad de hacer una FP superior con ellos para posteriormente intentar entrar en medicina pero tendría que compaginar trabajo y me da un poco de miedo gastarme el dinero para luego no conseguirlo.
Muchas gracias!
Muchas gracias por la info!!Ilerna tiene cosas buenas y malas.
Las buenas son que es casi todo online, menos algunas prácticas presenciales, los exámenes y las prácticas en empresa; que te lo puedes organizar como quieras, puedes coger las asignaturas que quieras (muchas, pocas...) y a veces tienen promociones (descuentos, pagar a plazos sin interés...).
Las malas son que su organización es bastante mala en ciertos aspectos: por ejemplo, para las prácticas en empresa puedes llegar a esperar varios meses, igual que para las convalidaciones (8 meses en mi caso); hay periodos en los que es imposible contactar con ellos, ni por teléfono ni por email, normalmente en periodo de matriculación y de notas; a veces te dan información contradictoria (llamas por teléfono para preguntar algo, te dicen una cosa, y luego no es cierto; por esto yo lo suelo pedir todo por escrito por email).
Si tienes más preguntas, por aquí ando. Espero haberte aclarado algo.
Si te puedo ayudar en cualquier cosa, no dudes en decírmelo!Muchas gracias por la info!!
Ya me he apuntado a un ciclo en Ilerna y estoy en fase de adaptación jajaja
A ver qué tal…
Hola pues seremos compis! Online o presencial? Yo hice matricula online al principio no lo tenía muy claro pero ahora si que estoy contenta con la decisión... espero que todo salga bien!Holaaa yo tmb me he matriculado en ilerna en documentación sanitaria para comenzar en septiembre pero mi objetivo es medicina ?( espero conseguir nota)
@Sarifra en modalidad online me he matriculado. Sabes si hay algún grupo o algo con compañeros que vayan a comenzar el grado?
[/QUno lo se pero una compañera hizo el año pasado el de rayos y tenían varios grupos de wasap, y ella sacó.muy buenas notas aún trabajando.@Sarifra en modalidad online me he matriculado. Sabes si hay algún grupo o algo con compañeros que vayan a comenzar el grado?
Servidor@Sarifra en modalidad online me he matriculado. Sabes si hay algún grupo o algo con compañeros que vayan a comenzar el grado?