Enfermería a través de FP

Aa9

Nuevo Miembro
14 Jul 2021
2
0
1
19
Cantabria
Carrera
Bachiller
Universidad
IES José Hierro
Curso
Profesion
Estudiante
Hola!
Me gustaría saber si las titulaciones que ofrece Ilerna a distancia son oficiales en toda España.
Si hago el grado con Ilerna luego quiero acceder a la universidad de Cantabria para poder hacer enfermería.

Lis96

Nuevo Miembro
27 Ago 2021
5
1
2
25
asturias
Carrera
auxiliar
Universidad
auxiliar
Curso
auxiliar enfermeria
Profesion
auxiliar
He preguntado a ilerna estoy en la misma si estudiar con ellos FP de auxiliar de enfermería muchas personas opinan lo contrario

Aa9

Nuevo Miembro
14 Jul 2021
2
0
1
19
Cantabria
Carrera
Bachiller
Universidad
IES José Hierro
Curso
Profesion
Estudiante
Ellos dicen que los títulos si que sirven en toda España y que son 100% oficiales… pero no sé si fiarme

Lis96

Nuevo Miembro
27 Ago 2021
5
1
2
25
asturias
Carrera
auxiliar
Universidad
auxiliar
Curso
auxiliar enfermeria
Profesion
auxiliar
si ellos dicen eso y que hay que ir a madrid a 4 clases obligatorias no se donde vives? pero bueno a mi me cuestan fiarme por mala experiencias asi que intentare sacarme algunas asignaturas por libre aunq es mas royo y tienes que prepararlo desde casa es mucho mas dificil pero bueno . me apunte al instituto pero no me dieron plaza

Breiel

Miembro
24 Jun 2021
25
39
7
22
Huelva
Carrera
Enfermería
Universidad
Huelva
Curso
4
Profesion
Estudiante
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola
Yo ilerna no lo conozco
Cuando busque hace dos años hacer FP para acceder a medicina me tope con bastante centros de cataluña. Yo lo hice en cedesca que ahora se han fusionado y no se si se llaman cedetec -cedesca. No lo recomiendo par nada hacer documentación sanitaria con esta empresa. Lo hice online pero el sistema de evaluación de las actividades el el mismo sea online o presencial. En los dos cursos que estuve ninguno de mis compañeros y yo que lo hacíamos para acceder a alguna carrera sanitaria NO estábamos contentos con ellos. (Cuando te das cuenta ya es tarde para cambiar)