medicina2008
Miembro
Hola quiero estudiar medicina este año en la UAB. Todavía no sé si me van a coger pero si lo hacen me gustaría ir conociendo gente que también vaya a estudiar allí. BESOS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No estoy seguro al 100% pero creo que los que empezeis este año no podreis optar al hospital del mar , los ultimos segun tengo entendido serán los que estan ahora en 1º y luego la upf.
La nota de corte que se hizo pública es de 8,21. Pero no me queda claro si esta nota es la de la primera adjudicación en julio, la de septiembre ...
por que hay piques entre la Ub y la UAB??? jajaj que gracia...
eso de la UAB que en tercero te vas a hospitales como ba?? eliges tu o va por nota o te mandan ellos....
una pregunta. si no te da la nota en la UAB, por poner un ejemplo, puedes cambiarte de universidad o tienes k elegir otra carrera???
por que hay piques entre la Ub y la UAB??? jajaj que gracia...
eso de la UAB que en tercero te vas a hospitales como ba?? eliges tu o va por nota o te mandan ellos....
una pregunta. si no te da la nota en la UAB, por poner un ejemplo, puedes cambiarte de universidad o tienes k elegir otra carrera???
medicina2008 dijo:La nota de corte que se hizo pública es de 8,21. Pero no me queda claro si esta nota es la de la primera adjudicación en julio, la de septiembre ...