EMPEZAR MEDICINA EN LA UAB. 2008

Estás Viendo:
EMPEZAR MEDICINA EN LA UAB. 2008

Al respecto de lo que estais diciendo de las optativas... yo he cogido la de Radiaciones aplicadas a la diagnosis y terapia, es la que me ha parecido mas interesante. De todas formas, cuando te matriculas te cobran tasas de modificación de matricula, así que la pasta te la gastas igual >.<

Alguien mas de esta optativa? O alguien que este en el grupo 103? espero respuestas :p
 
Pues yo no he cogido ninguna optativa todavía porque me dijeron que si no lo tenía claro en cualquier momento lo podría elegir sin ningun problema.

Hay otro subforo donde se habla de los grupos y creo que si hay alguien de tu grupo, miralo.

PD: He leído en otro post que eres de la Comunidad Valenciana?? Yo también, menos mal ya no seré la única "valencianeta".


Saludos
 
Yo también me cogí esta del radiodiagnóstico, porque me pareció la única interesante...aunque ahora me arrepiento, no debería haber cogido ninguna xD
De todos modos, creo que eso se puede modificar... así que si puedo me borro. Y si no puedo, pues la hago y punto, pero sin dedicarle mucho esfuerzo(centrándome en las otras y tal...) Bueno, que ya se verá xD

Yo también estoy con ganas de empezar apple xD Aunque luego me arrepienta de esto, tengo curiosidad... Lo ideal sería hacer 2 semanitas y luego vacaciones otra vez 8)

Poor cieerto, ¿en qué os ha tocado?
A mi en el de Argentona, en el quinto pino...xD
 
Es decir, que la prácticas son en otro lugar, ¿no? . Es que yo entre en la segunda lista y me matriculo el 4 así que no se nada de eso :cry:
 
No, no es exactamente eso. A ver, te cuento un poco :mrgreen:

Las prácticas se realizan en la misma facultad, por las mañanas. Lo que pasa es que para la asignatura de introducción a la medicina hay 3 prácticas (los practicums) que consisten en tres visitas a un mismo CAP (centro de asistencia primaria), una en septiembre, una en noviembre y otra en febrero (o algo así). El CAP que te toque visitar te lo asignan el mismo dia de la matrícula y bueno, puede ser que sea un CAP de una ciudad cercana o de un pueblo un poco más remoto, como en mi caso xD

Ah! Hay que llevar bata y estar debidamente vacunado xD
De todos modos, el primer día de clase de la asignatura ya nos lo contarán, o eso dijeron.

Besos ;)
 
Holaa!!! Que ilusión me a echo encontrar un foro donde haya futuros compañeros de carrera :p
A mi me han asignado el grupo 101. Alguien más tiene ese grupo?
Por cierto el primer dia es el 15 no? A que hora hay que estar? Es que de eso no me pude informar bien :oops:



Saludos!!
 
Uff a mi me a tocado un CAP que esta en Barcelona, pero lejísimos del centro. :shock:
Y viendo la lista e visto que hay dos CAPS que estan en mi misma ciudad, Terrassa! no se puede canviar el Cap?
 
Yo también empiezo este año. Soy del grupo 3.

El 16 es el primer día que hay que ir? :?:
 
Bienvenidas al club, chicas ^^
Pues... según tengo entendido, y según el horario... el día 15 es la inauguración del curso, así que imagino habrá que ir xDD
Mmm lo que no me queda tan claro es la hora... por el horario entiendo que a las 3.. pero no sé :roll: .
¿Alguien lo sabe?
 
Atrás
Arriba