EMPEZAR MEDICINA EN LA UAB. 2008

Estás Viendo:
EMPEZAR MEDICINA EN LA UAB. 2008

Buenas! a mí me avisaron un día antes de lo de la sesión y no pudeir. Podéis explicar un poquitillo de lo que se habló? :roll:
 
Antes que nada, que me olvido me alegro de que haya otro futuro UAB por aquí jeje ya somos 4! (bueno... 3 y medio, a quien se lo digo ya sabe por qué xD)

Pues en la sesión de bienvenida nos contaron 4 cosillas, sobre todo de la matriculación.
Primero nos saludó la coordinadora de la unidad, contando un poco por encima el plan de estudios, el horario...y eso, pero muy breve.
Luego 2 chavales de la Autonoma Solidària nos vinieron a contar cosas sobre su ONG.
Y lo importante, lo de la matrícula viene después. Nos contaron qué documentos había que llevar, dónde encontrar el día y la hora (que creo que ya lo sabes)... no sé, todo el tema burocrático... :roll:
Ah! y nos contaron que los primeros dias de clase nos vamos a un CAP de visita jeje... y que tenemos que comprarnos una bata para entonces ^^
Y eso fué todo, así en resumen.

Bueno, te escribo los documentos por si acaso:

-Formulario de prematrícula, que ya te lo darán digo yo xD
- Original y fotocopia del DNI.
- Los datos de una cuenta bancaria española (para cobrarte la matrícula)
- Targeta de las PAU.
- 2 fotos de carnet en color. Una de ellas tiene que ir en un sobre especial que te darán para el carnet universitario y no sé qué historias...pero bueno, eso ya ellos te lo cuentan.
- Si tienes algún descuento (tipo família numerosa, matrícula de honor... pues documento acreditativo)

Y eso es todo =)
Un saludo!
 
Uis, claro, que no eres de aquí! xD

Pues un CAP es un Centre d'Atenció Primària. Un centro de salud, vaia!
 
sí, ya sé por quién lo dices :D

jajaja

aixx...hoy tengo una entrevista de trabajaoo y supongo que luego llamo para renunciar..;D

ya os contaré!
 
En la matrícula dicen que tenemos que llevar los datos bancarios. Ya me ha preguntado un montón de gente que a qué se refiere y la verdad es que yo tampoco lo se: sólo el número de la cuenta corriente (española claro) donde tenemos que pagar o es necesario un "papel" del banco??

PD. Vicko que optativa has cogido??
 
Pues al final he cogido la de "fonaments i aplicacions de les radiacions...". Aunque ahora estoy dudando, porque a una amiga mia le han dicho que quizás era aconsejable no matricularse de ninguna, que 1º ya es suficientemente duro. No sé, estoy por llamarles o mandarles un mail a ver si es posible hacer un cambio de última hora...

Lo de los datos bancarios, yo lo que he hecho es coger mi libreta de ahorros y fotocopiar la primera pagina, se la he dado y punto, ningún problema =)
 
Gracias!! Hoy mismo iré a fotocopiar la primera página de mi libreta de ahorros :mrgreen:

Yo también había pensado en no coger ninguna porque en la reunión nos dijeron que si no estabamos seguros no cogieramos nada. Así dependiendo de como les fuera a los demás en las optativas, si hay alguna que pueda elegir en otra ocasión y otros ya la han dado y dicen que está bien, pues elegiré esa. No sé...tengo dos días para pensarlo todavía.

Lo dicho: gracias!!!
 
no te dieron la hoja?
Pues creo que lo tienes... en la web esa interna de la universidad, metiendo tu NIU.
 
Bueno el tema de la hoja es un poco largo de explicar. En resumen la impresora de allí no iba bien y ha habido un problemita con la hoja que nos dieron.

Lo de la página web de la universidad...he estado probando y no hay forma porque te pide passwords y esas cosas, no se si hay otra forma. Seguiré intentando pero de todas formas como un día de estos tengo que ir a entregar unos papeles espero que esta vez si se lo pido me los puedan imprimir bien :roll: .

Gracias stb!!
 
¡Hola! Finalmente voy a ir a la UAB ^-^ tendré que ir a matricularme en septiembre y no sé que optativa coger x_xU ..y tampoco me he enterado de las fechas en las que se da el curso de catalán ._. ¿alguien sabe algo? Me alegro de conocer a futuros compañeros! no sabía de la existencia de este subforo! Y eso que me paso todos los días como una adicta xD

¡nos vemos!
 
Bienvenida a este subforo i enhorabuena!!!!!!
:arrow: Lo de la optativa...yo todavía no he escogida ninguna. En la reunión informativa nos dijeron que si no estabamos seguros que no nos apuntaramos a ninguna todavía. Cuando fuí a matricularme la chica me dijo que como són en el segundo quatrimestre si lo decido una vez empezada la carrera se lo comunique y punto.
:arrow: No sé nada de los cursos de catalán y no puedo ayudarte en eso. Aunque no soy de catalunya hablo catalán así que no me he informado. A ver si te pueden ayudar por aquí.



PD: me faltó entregar un papel el día de la matricula ¿alguien sabe si puedo entregarlo en los próximos días? (me refiero a si habrá alguien porque en otras universidades hay mucha gente de vacaciones y me da miedo ir y que no haya nadie :roll: ).
 
Bueno, a ver:
1º Felciidades Apple!!! Yo no soy de Cataluña y no hablo catalán, así que en gestión adm. sí me informaron un poco. Por hacer el curso, nos dan créditos de libre elección, por lo que quizás no nos veamos obligados a coger ninguna optativa ya que esos créditos que nos piden los tendríamos cubertos con el curso. De todas formas, no he leído nada de eso. Lo que sí he leído es que para matricularse en dichos cursos hay que esperar a que empecemos, será a último de septimbr,e de todas todavía tengo que informarme bien, así te contaré novedades!

2º Lo del papel... pues no tengo ni idea medicina2008. Pero la verdad, con estos dos últimos meses que habrán tenido los de gestión, creo que TODOS necestiarán irse de vacaciones xD.
 
PD: me faltó entregar un papel el día de la matricula ¿alguien sabe si puedo entregarlo en los próximos días? (me refiero a si habrá alguien porque en otras universidades hay mucha gente de vacaciones y me da miedo ir y que no haya nadie

medicina2008, ayer fui a la UAB, es decir que sí que hay gente, o almenos en la facultad de medicina, pero tienes que ir por la mañana de 9:30 a 1! ;D, aunque...decirte que... los autobuses tardan un montón ahora :( para bajar a la estación de renfe..me estuve casi 45 minutos esperando :(
 
Bueno, aunque a mí me asignaron la UB, me vengo a esta seccion del foro, porque la sección de la UB está abandonada y sin actividad.

Quería preguntaros sobre el catalán. A ver, yo soy de Granada, y de catalán no tengo ni idea. He estado siguiendo el foro y por lo visto las clases de catalán dan créditos y eso. Lo que quería preguntar es si alguien sabe en qué idioma están los libros de las asignaturas.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Pues lo de libros también me gustaría saberlo.
Bueno, veo que somos unos cuantos, la verdad es que tengo unas ganas tremendas de empezar...aunque seguro que cuando tenga que estudiar me arrepienta de haber dicho ésto. :roll: :lol:
 
Atrás
Arriba