El día 20 se acerca...

Estás Viendo:
El día 20 se acerca...

Pues ya estoy de vuelta y... no ha habido suerte, estaba cerrado, así que mañana tempranito... a dar guerra! jejeje
 
Por casualidad, has probado a llamar por teléfono? Lo digo por no darte la paliza de ir hasta allí, sobre todo si te pilla lejos....
 
Brennan dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sip, lo he probado, aunque creo que lo tienen descolgado porque siempre me da comunicando, y bueno... sólo son 15 minutillos en metro, me pilla cerca.

Por cierto, aprobecho para decir que si alguien de los que esteis lejos quereis que os mire algo en el Marañón me lo digais y mañana cuando me hacerque os lo miro si puedo, así aprobecho el viaje :lol:
 
K guay email vamos a ser compañeros ajjajjaj, yo mañana voy a ir a matricularme. Y sabes cuando empiezan las clases? Bueno mañana te cuento k tal todo y ya nos veremos por alli.
 
Jo,que envidia. Debería estar igual de nervioso que vosotros pero repito 2º de Bachiller con 2 asignaturas...¿Alguien me podría decir con que notas estan cogiendo en el CFGS de Radioterapia? porfavor,que no lo veo por ningun lado y asi tengo nota orientativa!gracias!

Chao, y enhorabuena a los afortundos
 
Bueno, yo ya estoy rellenándo la matrícula...

Por lo visto las clases empiezan el día 4, al menos en mi instituto, aunque yo esperaba empezar el día 11, después de que salieran las listas de la 2ª fase...


Morci, hay un apartado en el foro de radioterapia, allí podrías preguntar la nota de este año (aunque todos los años cambia y no te puedes fiar mucho de eso, pero sirve de orientación ^^)
 
Morci dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Pues está alrededor del 7, he estado esta mañana y lo he visto pero no recuerdo bien.

Y nada Morci, ánimo con tus 2 asignaturas y al año que viene nos vemos, que yo no he entrado este año y no espero hacerlo en la "repesca" jejeje. SUERTE!
 
Sabéis si mañana habrá algún problema para matricularse? Lo digo por lo de la huelga... ¡Espero que mi centro esté abierto !
 
Narciso dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también tengo pensado ir mañana porque hoy me faltaba un papel; no sabía que hubiera que entregar de nuevo justificante de notas, y como la secretaría del centro sólo abre dos horas y media, no me ha dado tiempo a ir a cogerlo. He preguntado al personal y me han dicho que la secretaría tiene que abrir, pero consultando los servicios mínimos para educación no lo tengo tan claro:
El Mundo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Intentaré llamar antes para ver si está abierta, porque no me apetece darme el paseo para nada. Tengo el papel con los requisitos de matrícula para el IES San Juan de la Cruz, si a alguien le interesa que me avise, porque si vas con todo preparado se hace directamente y te ahorras un viaje.
 
sgp dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


niñaaa.q??te acercaste por el insti.no?y q? nada, a esperar.no?joe. bueno, a ver.
he stado hblando cn mi vecina que estudio APC en el marañón y me comentó que a ella la cogieron en la repesca, asiq....crucemos dedos, sino...ooootra vez tiraré pa cadiz y a buscar curro ( por lo menos mi nvio se alegrará q estaba reacio a q m viniese a estudiar a madrid,jajaa) saluds y mxa suerte!!

voy poniendo el link para cuando se acerque el dia mirarlo jaja:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
si, ya queda menos, pero...yo ya tengo los animos y las esperanzas por los suelos aasiq...por mi parte no espero mucho, he leido muchos documentos por internet en los que dicen que se hann quedado 60000 alumnos sin plaza en fp. eso son muchiiiisimosss!!!joe. de todas formas....a ver. Tú tienes la nota alta y tienes más posibilidades. mucha suerte
 
si no...no pasa nada...este año a currar y al año que viene se intenta de nuevo....
 
hoy es el dia finalllllll!!!! aun no han salido las listas en internet, aki estoy a la espera. suerte para todos
 
Hola!

Solo me paso para desearos mucha suerte y k os salga bien todo!! =)

Saludos!


Edito: ya estan las listas!!!
 
AHHHH!! ME HAN ACEPTADOOOOO!!! WEEEEE!! AL FINAL EN EL IES SAN JUAN DE LA CRUZ (POZUELO DE ALARCON) EN ANATOMIA PATOLOGICA QUE BIENNNN, ALGUIEN MAS??
 
Atrás
Arriba