El día 20 se acerca...

Estás Viendo:
El día 20 se acerca...

Buenas compañer@s!!! uffff , ya está akí el dia 27!! pues ando buscando información por cualquier parte ya que ando un poco perdida,( vengo de cádiz a estudiar APC en madrid) y nerviosa, a ver si me han admitido y en tal efecto en cual instituto (jaja y no conozco na de madriiid)uuuuhhhh!!! que nervios!!!a ver si no me pierdo mañana al ir al gregorio marañon pa ver las listasss jajaja.vosot@s...q? cmo lo llevais? en donde os an admitido finalmente?suerte a todsssss!!!
 
as exado la solicitud en el gregorio marañon? que dia fuistes? !
haber como se presenta mañana ! saldra tambien por inernet no?
 
si, exe la preinscripcion en el marañon el primer día a las 9:30 de la mañana ,aunque las 2 horas de cola no me las kitó nadieee!!jajaa.
sobre lo de si salen por internet o no....no lo se, a mi me dijeron que las del dia 20 si, pero como las de mañana no me dijeron ná...no se, me acercaré por allí.tu dnd la exaste? tb en el marañon? sabes si alli se pueden mirar las listas por la tarde?
 
jajajajja que buenoo! xD yo estuve con vosotrs ese dia ajaj ! el que os dejo lo de las hojas de los módulos ! pues me imagino que si que las dejaran en el corcho !
suerte y a ver que tal!XD
 
ahhh.jajaja pues mira que bien!!!jajaja. a ver cmo sale tó, mucha suerte, ya nos contaremos!!!asta mañnaa :p
 
He llamado al centro preferente y me han dicho que las listas todavía no las tienen... No obstante, podemos mirarlas en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, que los centros las cogen de ahí... ¡ QUÉ NO TARDEN ! XD
 
hola a todos,os estoy leyendo y jajajajaj me estoy poniendo hasta nerviosa yo que no tengo nada qu ver con los ciclos,yo stoy a la espera de entrar en enfermeria y entiendo lo que os pasa tambien,yo estoy tb de los nrvios deseando entrar en la uni de una vez,muchisima suerte para todos y esero q entreis donde quereis!!
 
Llegó el díííaaa!!! wiii!!!

Mucha suerte a tod@s!

Yo esta mañana fui al instituto y me dijeron que estarían hoy por la tarde (como no '¬¬) en internet o mañana en el centro.... no entiendo como pueden ser tan vagos y obligarnos a darnos el paso XD!!!

Que nervios! jejeje
 
joeeeee, acabo de llegar a mi casa despues de levantarme to temprano y aguantar una hora y media de metro ,cercanias y a puro pie, (Q ALFINAL SI ME PERDÍ UN POKILLO JIJI) Para ir a ver las listas al marañón, to nerviosa, y me encuentro con un cartel en la puerta en el que pone que hasta las 17:00 no se pondráan las listas . joeeeee, menudo viajecito pa ná!!!
bueno, ya kea menos. esperaremos!!!!! suerteeeee
 
En los centros que no tienen horario de tarde, como es mi caso, ¿ nos tendremos que esperar a mañana ? Confió en que las listas las cuelguen en la web de Madrid, confió.
 
En mi instituto pasa lo mismo (por las tardes es la escula oficial de idiomas), asi que por eso me dieron la opción de mirarlo por internet, o ir mañana por la mañana.

Y si, yo también confío en que estén en intenet, poeque si no, me nuda tarde me espera... :cry:
 
Hola chic@s!!

A ver que me entere que acabo de aterrizar por aquí... jejeje

En qué página se supone que van a publicar las listas y cuándo? :S
 
Atrás
Arriba