El día 20 se acerca...

Estás Viendo:
El día 20 se acerca...

Sí, en todos los apartados.

Prueba a escribir la dirección en la barra d edirecciones
 
siii, me han cogido en imagen para el diagnostico :lol: aunque no en el gregorio como queria, pero bueno me voy a pozuelo
 
Si, ya están!

He entrado en Higiene Bucodental en mi instituto!!!! (saltos de alegría por la habitación)

Estaba super nerviosa de no poder entrar por las notas y demás, pero ya pasó ^^

De todas formas, mucha suerte en la segunda convocatoria y ojalá os acepten =)


¿Nadie más de aquí hace el mismo ciclo que yo? :roll:
 
alguien para el ies san juan de la cruz?
y suerte paraa todos, y los que no estais todavia admitidos paciencia para la 2º fase
 
Muchas gracias!

Sabeis si en las listas que hay en los institutos aparece la nota con la que ha entrado la gente? Es que me parece un poco raro que con un 8.9 no haya entrado...

Jo, qué rabia tengo encima!!! :cry:
 
Sí, suele ponerlo... porque en el caso de que haya entrado alguien con menor nota que tú puedes reclamar.
 
Pues entonces creo que me voy a pasar ya que tengo que estar por Madrid hasta mañana. Aunque supongo que ahora no estarán abiertos...
 
jooo que suerteeee, enhorawnaaa, parece q slo nsotras 2 q n smos d aki, ns han djao fuera. a ver en la ssegund cnvocatoria. eaaa xicoss ahora ha estudiarrrrr!!! enhorawnaaaa!!!( yo yorando )

joeee, cn un 8 y pico tan djao fuera?joe, con q notas os han aceptao a vstros?
 
alexx91 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahí nos veremos, apañera. Me sumo a los ánimos para segunda fase, que seguro que hay bastante gente que por una razón u otra no se matricula. Por si a alguien le vale de algo, las notas de corte de IPD para los hospitales madrileños que lo imparten son superiores a 6,6 y el corte en el IES de Pozuelo, inferior (tengo esa nota y pedí antes los hospis).
 
por msketera » Lun Sep 27, 2010 5:05 pm
jooo que suerteeee, enhorawnaaa, parece q slo nsotras 2 q n smos d aki, ns han djao fuera. a ver en la ssegund cnvocatoria. eaaa xicoss ahora ha estudiarrrrr!!! enhorawnaaaa!!!( yo yorando )


Ya te digo! Nos hemos quedado solas!! :cry: Seguro que a la 2ª lo conseguimos, jejeje. Tú para dónde lo habías solicitado?





Pues nada, me voy a acercar al Marañón a ver si tengo suerte...
Gracias!
Hasta luego
 
Atrás
Arriba