El día 20 se acerca...

Estás Viendo:
El día 20 se acerca...

Narciso

Nuevo Miembro
A ver si el día 20 es benévolo para con nosotros, ese día sabremos si hemos sido admitidos o no en nuestros centros preferentes!
Yo eché en la Escuela Javeriana para cursar Dietética por prueba de acceso (6,4), y como segunda opción me fui a lo seguro, es decir, solicité también Documentación Sanitaria que sé que es un módulo muy poco solicitado.

Estaría bien que a través de este post fuéramos poniendo noticias respecto a la admisión, que les parece ?

Un saludo!
 
holaa!! soy nueva en el foro. Yo puse como primera opcion radioterapia en el gregorio marañon y no se si me cogeran porque vi que solo habia 15 plazas.....asiq....va a estar dificil pero bueno jejeje.
 
Bueno pues ya solo quedan unas horas para saber si estamos dentro o no, que nervioss...
A ver si hay suerte
 
Yo solicite Anatomía patológica en el Gregorio Marañon como primera opción... haber si hay suerte .
y mañana hay que ir para ver si eres admitido al gregorio o donde?
Suerte a todos!
 
Hola!

Yo también soy nueva en el foro, y me parede bien que halla abierto este post =)

Como primera opción elegí higiene bucodental, como segunda anatomía patológica, ambas en mi instituto; y como tercera opción dietetica.

Espero tener suerte y quedarme con lo primero que pedí. ^^

Llevo toda la mañana esperando a que se publiquen las listas, pero parecen que están muy vagos (y yo muy impaciente) por que siguen sin publicar nada... si alguien quiere mirar als listas por intenet os dejo la dirección:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
La verdad es que si estan vagos yo yevo toda la mañaa mirando y nada, y en el gregoorio marañon no me cogen el telefono... asiq si sigue asi me pasare esta tarde a ver que pasa.,
A tu pregunta Narciso, es la primera vez que solicito un cfgs, asi que tengo las mismas dudas que tu sobre la gente que entra y que no.
 
yo he hablado con una amiga k a ido a su instituto a preguntarlo y le han dicho k todavia no les han llegao las listas y que alomejor asta mña no las sacan!!!
bueno espero k las saquen oy aunk sea tarde..... y sois de bachiller o de prueba de acceso?? que notas teneis??
 
yo tmb vengo de bachiller y tengo un 7,47 ... joeee k las pongan yaaa!!! jajaja de todas formas a mi me han dicho que hoy no dicen nada...que lo unico que dicen oy es k solicitudes estan admitidas y ya esta...logo el dia 27 es cuand dicen donde estamos..alguien sabe algo de esto???
 
supuestamete hoy te dicen tambien en que ciclo estas e instituto, xk ademas mañana empieza el periodo de reclamacion
 
Yo he llamado a mi centro para que me dijeran si estaba admitido o no, y me han dicho que a partir de las 15.30 pondrán las listas en la página web de Madrid...

EDITO: Ya han puesto los listados de baremación y de excluidos... pero ni rastro de si hemos sido admitidos en el centro o no. Al menos a mi me han baremado bien.
 
Siiii!!!! Ya están puestas las listas, por fin!

Yo soy de bachiller, y mi nota es bastante baja (6.o6) u.u


Pero aún no tengo claro algunas de las columnas, como por ejemplo la primera... si alguien puede explicarmela se lo agradecería ^^

Y sí, se supone que en el centro aparecen las listas de los que están admitidos y los que no en el ciclo que hallas pedido (de dicho centro, claro), precisamente para reclamar.
 
De cualquier forma, a mi me han dicho en el centro que hoy no tenían las listas, que las tendrían mañana...
 
Leyendo la normativa de los cfgs, he encontrado que hasta el dia 27 no sabremos en que ciclo y centro estaremos y ademas se publicaran las listas de los no admitidos y listas de espera, por si hubiera bajas....
Asi que nos toca esperar todavia una semanita
 
alexx91 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hmm.... a mi en mi instituto me han dicho que las listas estarían hoy a última hora o mañana (es decir, seguramente mañana) y que estarían los alumnos admitidos y los que no en los ciclos del centro... no se, yo esta tarde lo mas seguro es que me pase, y si puedo, os cuento algo a ver que me dicen ^^
 
¡Mucha suerte a todos, chicos!

... ¡Pero no tengáis tanta prisa por empezar, que ya os cansaréis! :lol:
 
¿Cuándo se comienza GS en Madrid ? El día 6 de Octubre publicaran las vacantes y todavía estarán ubicando a alumnos...
 
mañana sale si has sido admitido o no? y también te dirán donde?
una cosa mas es cierto que tienen prioridad los que eligieron un centro como primera opción sobre otros como yo que la puse de segunda aunque yo tenga mas nota que el otro? Gracias!
 
Atrás
Arriba