Titulados Duda de posible admisión MEDICINA 22/23 (UNIV. PRIVADAS)

Estás Viendo:
Titulados Duda de posible admisión MEDICINA 22/23 (UNIV. PRIVADAS)

Se supone que lo decían el día 21 no? Lo más lógico es que envíen un correo si estás admitido o no... ni idea, esperemos a ver al día 21 si total, por esperar más de lo que hemos esperado jajaja.
 
Hola a todos,
En teoría hoy es el día que comunican los admitidos por la vía de titulados al CEU San Pablo. Sin embargo, sé por el año pasado que se puede demorar hasta 1 semana. No desesperéis.
Saludos y suerte!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puedo responder a tu pregunta del todo, tengo muchos amigos que están haciendo medicina en el CEU desde hace muchos años y la verdad que están encantados con todo, sí que es cierto que siempre me repiten constantemente el alto nivel de exigencia que tienen, que si x asignaturas tienes que tener un 7 u 8 para poder aprobar o quitarte temario de encima, etc.
Pero por lo demás, están muy felices aunque ya acerca de la UCV no conozco a nadie que me haya contado su experiencia ahí.
 
Hola!!!!
Sabéis si todavía es posible entrar en alguna universidad privada? Era una opción que a priori no barajábamos, pero viendo las notas…
 
¿Has solicitado Murcia y Vic? Son las únicas que van por nota y tienen notas de corte algo más bajas que en las públicas.
El resto de privadas tienen procesos propios de admisión que comienzan mucho antes, a partir de enero o febrero.
Ahora están gestionando listas de espera, pero ya no admiten nuevas admisiones.
Tal vez algunas universidades en Europa esten todavía en proceso de admisión.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Difícil contestar a esto pero hay una cosa impte a tener en cuenta
Con la carrera de medicina, tras 6 años, no puedes trabajar, al menos en lo publico
En tiempos de mi padre no era asi

Ahora la carrera y las facultades son tiempo y academias para prepararte para el Mir. El lo ve asi.
Antes no era exactamente asi.

Lo impte empieza cuando acabas. Entonces es cuando hay q prepararse bien para el Mir (en academia o no), aprobar y empezar a trabajar duro y a estudiar a tope.

Ahora lo impte es entrar y acabar la carrera, si es posible en 6 años

Mi padre dice q recomienda q, durante la carrera y mas en el verano, a partir de tercero, es impte acudir a algún hospital y ver lo q es realmente la medicina. El lo hizo y le fue genial

Además, ayuda para el examen mir ya q te obliga a estudiar y tb cada vez preguntan más casos clínicos y algunos ya los ves en el hospital si te metes a saco.

Animo a todos
 
Yo solo he echado vía titulados en la UAX y tmpoco me ha llegado nada. Paso de llamar pq ya he llamado tantas veces que en fin, y nunca me dicen nada, de todas formas en el documento de la web dicen q recibirán el correo los admitidos en la segunda quincena de julio A PARTIR del 21 de julio, o sea q supongo que puede llegarnos el correo incluso la semana q viene
 
He llamado hoy, os informo. Según la persona que me atendió, ya se han adjudicado todas las plazas de titulados y se ha mandado correo a esas personas. Sin embargo yo le comente la incoherencia que había, entre lo que me estaba diciendo ella y lo que decía en el reglamento, en el cual dice que se comunica la preadmisión a partir del 21 de julio, entonces no es posible que las personas admitidas hayan recibido el correo. No tenía ni idea de que eso estaba en el reglamento, entonces me respondió que no sabía, que quizás la semana que viene iban a mandar los correos definitivos pero que no sabia. Así están las cosas.
 
hola chicos, una duda, sabeis si es posible a dia de hoy y para el proximo curso entrar en una privada en medicina?
 
En el CEU de Madrid en teoría las plazas iban unicamente en función del expediente académico no? O se tenían en cuenta más variables?
 
A mí me pone lo mismo, pero llamé y me dijeron eso. Y que la lista corría muy rápido
 
Atrás
Arriba