Titulados Duda de posible admisión MEDICINA 22/23 (UNIV. PRIVADAS)

Estás Viendo:
Titulados Duda de posible admisión MEDICINA 22/23 (UNIV. PRIVADAS)

Hola! Han salido hoy las adjudicaciones del CEU UCH en Castellón. De momento yo estoy en lista de espera y veo difícil entrar por ser vía titulados, ya que no creo que corran mucho las listas. ¿Qué tal os ha ido a los demás?
 
Hola! Yo estoy la 32 en lista de espera por la misma uni, no sé si hay posibilidades pero no hay que perder la esperanza!
Estaría bien ya que esta entrada es de titulados ir diciendo cómo vamos de posición, más que nada para tenerlo en cuenta en futuros años.
 
Hola! Yo estoy el 10 en valencia y el 29 en Castellon en la lista de espera de estudios universitarios iniciados o completados. No se si voy a poder entrar por que tampoco se como van las listas jajajajajaj
 
Hola buenas,
Dejo por aquí mi caso por si le sirve a alguien
Terminé Enfermería en el 2019 y desde entonces he intentado entrar a medicina por la vía titulados.
En mi caso, la nota de bachillerato fue un 7 y era lo que me lastraba por lo que ni me planteaba repetir selectividad. En el caso de la carrera mi media fue de 8,71 que tal y como está el acceso de titulados era inviable. En este punto solo me quedaban 2 opciones: hacer un máster o un grado superior. Opte por el máster ya que el grado superior eran dos años y tenía que repetir selectividad l fase específica.
Hice el de investigación en la UCM y conseguí una media de 8,9, tampoco me ayudaba para entrar el la publica vía titulados.
Finalmente opte por intentar la privada, aunque sabía que eco ocañense era un sacrificio porque necesitaría trabajar para pagármela.
En la UFV hace dos años me dijeron que con mi nota de títulos (8,9) entraba seguro, que el año anterior se quedó en un 8,5 y que tenía muy buena nota, bueno pues sorpresa no entre. El proceso me pareció muy oscuro, no se sabía en número de orden en lista de espera y, honestamente, creo que la selección en ese caso la deben de realizar por enchufe
Como me dejaron claro que iba a entrar no intenté en otras unis y me quede sin hacer nada ese año.
El año pasado lo intenté, y era el último intento, en este caso lo intenté en la UFV de nuevo y en la CEU. Sorpresa para la, la UFV igual de oscura, nada de lista de espera, resultado: no admitido.
Pero a finales de julio me llego un mensaje del CEU que estaba admitido en Medicina.
Actualmente tengo 24 años, sigo trabajando como enfermero para pagarme la carrera y acabo de terminar el 1er año con todo aprobado
Hace unos años era yo quien leía este tipo de historias y me daba muchísima envidia ver estos mensajes, pero me animaban a seguir intentándolo. Hoy quiero transmitiros lo mismo, hay que seguir intentándolo, hasta donde cada uno pueda. Y no nos olvidemos de que esto es solo el comienzo, que luego espera un camino duro. En mi caso no es solo el hecho de estudiar una carrera como medicina, sino de tener que trabajar por narices porque sino no llega para pagar.
Así que espero que esto le sirva a alguien y que si tiene alguna duda me escriba que estaré encantado de respóndanlas
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que va. Me llamaron solo para decirme que me faltaba el estudio de convalidaciones, que tenía que mandarlo por correo también. Allí fue cuando pregunté cuando salían, y la que me atendió me dijo que empezarían a mandar correos la semana pasada. Ayer llamé otra vez y me dijeron que empezarían las admisiones la semana que viene. Cada vez que llamo, me dicen algo diferente, es un poco desesperante, porque llevo así desde enero. La primera vez que llame para preguntar por las admisiones me dijeron que eran en marzo, después que eran en abril, después me dijeron que siempre eran a finales de mayo, luego que no, que empezaban a mirar expedientes en junio... En fin.
 
Hola a todos! A mi me han dicho en la Uax, que se pueden receibir correos hasta el 21 de Julio y que en teoría ya han emepzado. No avisan si estás en lista de espera. A alguien le han avisado?
 
yo tampoco he recibido nada de momento. He encontrado este documento en la web:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Allí dice que a los que acceden por otras vías (NO desde bachillerato) literalmente:

"La preadmisión se comunicará vía correo electrónico en la última quincena del mes de julio, a partir del 21 de julio"

Lo que no entiendo es porqué cuando se llama para preguntar, dicen otra cosa.
 
Muchas de las personas que atienden el Servicio de Información sobre Medicina están hartos de recibir llamadas preguntando lo mismo o similar tanto en públicas como en privadas y entre que no tienen mucha idea y que les importa un pimiento ,dicen lo que les parece.
 
Yo llame y me dijeron que se podía enviar la documentación hasta el día 21 de julio y a partir de ahí empezarían las adjudicaciones
 
Atrás
Arriba