Titulados Duda de posible admisión MEDICINA 22/23 (UNIV. PRIVADAS)

Estás Viendo:
Titulados Duda de posible admisión MEDICINA 22/23 (UNIV. PRIVADAS)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Vuelvo a citarte el mensaje porque el día de hoy me he puesto en contacto con la UAX, por lo que te dije.
Me han enviado un correo igual que te enviaron a ti, y me han dicho que para titulados sólo hay 7 plazas disponibles y que actualmente hay 106 personas intentando entrar por esa vía, una locura!!!
He preguntado qué posibilidades tengo y no me ha especificado nada pero me ha dicho que las cartas de recomendación pesan mucho, y yo ante ello le he pedido a mi tutor del TFG que me haga una si pudiera.
Aporto un poquito de información :)
 
De locos! y eso que estamos hablando de más de 21000 euros al año, despúés de una pandemia, en plena guerra y con las que nos espera... es para pensarlo ?
 
Beunas a todos. Sabéis cuándo suele dar la Uax alguna respuesta de las admisiones a los titulados?
Gracias
 
A mi me dijeron que hasta mediados o finales de junio nada, que seguían admitiendo expedientes hasta el 31 de mayo, toca esperar ?
 
Ahí me pillas!, pero vamos, un compañero dijo hace unos días que había unas 102 solicitudes en la UAX por via titulados :oops:
 
Hola! Yo también me presento por vía de titulados. He solicitado en la UFV, el CEU de Madrid y el CEU de Castellón. He estudiado Enfermería en la Autónoma de Madrid y tengo una media de 8,05 actualmente, a falta de tener la nota del TFG y de la defensa.
Mucha suerte a todos!
 
Hola alguien más se presenta por la vía de titulados en la universidad catolica de valencia? Lo digo porque a mi no me ha llegado ningún correo y en la página al meter mi dni me ponía que la entrevista la tenía el 29 de junio y en la web pone que se hacen del 20 al 23 de junio
 
Buenas. Hoy he llamado a la UAX y me han dicho q esta semana empezarán a mandar los correos de admisión de titulados, que estemos atentos al email.
 
Atrás
Arriba