DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Yo creo q debes tener paciencia y con 8,86 puedes tener posibilidades pero t toca esperar. Mi impresión es que los años anteriores las notas eran más altas pero realmente en el foro hay una muestra muy pequeña que no sabemos si es representativa.
 
Yo lo que si os pido a los admitidos....que no tenéis porque, eh?.....pero pensando un poco en esta "familia" que somos y lo mal que se pasa..yo os pediría por favor y como yo seguro que hay más gente que lo piensa....que mañana cuando salgan laa listas de la otra uni...quien tenga clarísimo que se queda en la otra que avise a Deusto para que igual se pueda agilizar algo las listas,que a lo mejor lleva todo su curso y no sirve para nada.....pero vamos estáis en vuestro derecho de agotar plazos!....y os entiendo.....mi humilde opinión 🙌
Enhorabuena a todos los admitidos a Deusto!💪
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy de acuerdo.
Si no vais a pagar la reserva, para lo que hay que esperar a mayo, no cuesta mas que una llamada o un correo decir que agradecéis mucho haber sido admitidos pero que renunciáis a la plaza.
Después de todo lo que habéis pasado hasta llegar a la admisión pensad en lo que les queda por pasar a los que están en lista de espera, a los que no han sido admitidos...
Al fin y al cabo la finalidad de este foro es ayudarnos unos a otros y facilitar el proceso entre todos.
Felicidades a todos los admitidos y mucho ánimo a los demás.
 
Hola, estamos en lista de espera, como era previsible, pero la esperanza ahí estaba....😰.😥.y mañana me temo se viene otro disgusto (y grande, pero bueno......)😭😭😭😭😭..me alegro por todos los admitidos, de corazón, y también os pido que quien acceda también mañana a UNAV y lo tenga claro, que avise a Deusto, por favor...gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que, con algunas excepciones, los que optan a Deusto también se presentan en la Unav. Incluso a la Ufv, Ceu...y si no te admiten o estás en lista de espera también a la Católica de Valencia que es la que más tarde cierra el plazo de admisión ( por lo menos hace 2 años).
Lo de preferir la Unav yo creo que la gente, si puede elegir, la prefiere porque tiene una gran trayectoria, unos magníficos resultados en el Mir, la Clínica Universitaria para las prácticas.
Los admitidos hoy en Deusto van a pertenecer a la quinta promoción y seguro que Deusto está formando unos médicos estupendos y muy bien preparados, (mi hija entre ellos), pero la Unav es de las mejores facultades de España.
 
Por eso UNAV ha adelantado un mes la admisión. En años anteriores pagamos la reserva en Deusto antes d saber los resultados d UNAV y cuando salieron nos quedamos aquí y encantados pero este año salen a la vez. Ahí tenéis una baza. Al final todos echamos en varias universidades.
 
Atrás
Arriba