DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
El curso pasado se quedó en lista de espera un candidato que tenía un 9.8 en primero de bachillerato y luego entró la UPV. Creo ere le llamaron de Deusto en agosto.
La lista de espera digo que se mueva hasta finales de julio porque si hacen sobreadmision tienen que esperar a que la gente que tiene reserva haga matrícula en la pública y avise renunciando a la plaza de Deusto.
 
La gente que está en lista de espera que esté calmada... tengo muchos compañeros que entraran en la UPV y que además las listas corren mucho. Sé que es un palo duro pero calma que entrareis.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matematicamente cómo calculan cúal es la mejor nota? Quiero decir por ejemplo, uno puede tener un 10 primer bach, y en primero y segundo trimestre de segundo bach baja a un 8.

Debe haber algún método para calcular la 3 notas juntas ¿No?
O al reves también, un 8 primer bach luego 10 y 10 en primero y segundo trimestre.

Yo que se, pero me da presentimiento de que admiten de una forma diferente a lo que yo pensaba.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta es la carrera de fondo, acabamos de empezar!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podríais añadir primera preferencia, para q veáis la posibilidad de dejar plaza alguno de los chicos cuando sean admitidos en otra privada

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q va, ya verás cuando no sepas q vas a elegir!!! Espera un poco q el baile solo acaba de empezar
 
Atrás
Arriba