DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Hola, mi hija tb está en Lista de espera.
9,2 Primero de Bachiller, 9,2 primera evaluación de Segundo.
C1 inglés, B2 euskera.
Pregunté en secretaría el puesto en el que estaría en la lista de espera , pero me dijeron que todavía están haciendo entrevistas y que no saben si van a publicar el Número de la lista de espera.
Los admitidos como pone en las bases tienen reservada la plaza hasta el 14 de Mayo. Es decir que hay que pagar los 3000€
Por lo que me dijo la de secretaría la lista de espera se mueve mucho, ya que muchos por no decir casi todos los que reservan la plaza ahora, están esperando a ver si entran en la UPV u otra universidad, con la consiguiente pérdida de ese dinero de la reserva de plaza.
Así que habrá que esperar a las admisiones en las públicas.
 
Si eso espero, más que nada por saber el número de espera de la lista. Sería lo correcto, pero este año , no saben cómo lo van a hacer. Cosa que no entiendo, que debería de estar todo protocolizado, pero al ser privado tienen sus normas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A lo mejor es porque el curso pasado dejaron plazas sin cubrir al irse alumnos con el curso empezado y la persona que estaba el primero en la lista de espera si no recuerdo mal a finales de octubre o un poco antes estuvo llamando a secretaría y escribiendo para intentar ser admitido y al final le dijeran que a esas alturas del curso ya no admitían a nadie a pesar de no tener cubierto el cupo de 80 alumnos.
La UNAV no pública orden por ejemplo.
Si lo pone en las bases tendrían que hacerlo, si no lo pone pueden hacer lo que quieran.
 
Me pasa lo mismo. Entiendo que el período de pago no está todavía habilitado porque en la pestaña para elegir el plan de estudios aparece: El periodo de pago de la reserva de plaza está cerrado.
De acuerdo con el calendario publicado originalmente, ese período es del 5 al 14 de mayo. Supongo que tenemos que esperar. En la resolución queda claro que el pago se puede hacer hasta el 14 de mayo.
 
Alguien sabe cuales son los horarios de las clases de medicina y cuantas horas al dia? Hay un horario colgado pero no esta muy claro. Gracias
 
Hola: a mi sí me deja elegir plan de estudios al hacer la reserva de plaza y aparece (2019 B - Grado en Medicina) y en la casilla para marcar la cantidad a pagar aparecen 900 € y no 3.000 €. Voy a escribir a secretaría para aclarar el tema
 
  • Like
Reacciones: crv
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, lo de los horarios de medicina es lo más difícil de explicar. Al inicio de este hilo creo que romaorbe lo hizo muy bien. Normalmente tienen 2 ó 4 horas de clase cada día. (hoy, en primero, van a ser 6 horas porque tienen la corrección de un final que hicieron la semana pasada). Normalmente las clases son por la tarde, pero esto no es fijo y, a veces, a mediodía, dependiendo de la disponibilidad de los profesores. El día que más tarde acaban es a las 19.45 horas.
Hay gente que va a entrenamientos, clases de idiomas, hace voluntariado...aunque el horario sea complicado, pueden organizarse.
 
Atrás
Arriba