DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo también aparece admitido. Tiene 9,5 en 1º de bachillerato, y 9,3 la primera evaulación de 2º. También tiene el C1 inglés y de euskera. Deusto es nuestro plan B.
Por motivos económicos, teniendo en cuenta que son tres hermanos bastante seguidos, nuestro plan A es la pública en cualquier sitio, preferiblemente UPV. Así que, a ver si hay suerte y podemos dejar libre la plaza de Deusto
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siento mucho la resolución que ha tenido tu hija. Tiene un expediente brillante y muy buen perfil. Seguro que entra en otra universidad. Tras leer los comentarios, deciros que me resulta muy extraño que hayan publicado los resultados, sin haber terminado con las entrevistas.
Mi conclusión final es que cada año, los procesos de admisión son más difíciles.
Mucho ánimo a todos y enhorabuena a los admitidos
 
Mi hija fue a la entrevista el 17/04 y aparece admitida. Tiene un 9,8 en primero de bachillerato y un 9 en la primera evaluación de segundo. Bw en inglés y jugadora de voleibol en primera división autonómica. Ánimo a todos, seguro que se conseguirá!!
 
He revisado el portal y el estado de la solicitud ha pasado de admitido a matriculable. Aprovecho la ocasión para comentar que he podido constatar que los perfiles de TODOS los chicos y chicas del foro son realmente excelentes y que tengo la seguridad de que, los que no han accedido en este trámite, llegarán a su destino. Este año se amplían las plazas en las públicas y todo se moverá muchísimo a lo largo del verano. Además todavía hay bastantes opciones en otras privadas. Que se mantengan resilientes y no se depriman es lo más importante. Los que ya tenemos unos añitos sabemos que la vida es como una montaña rusa y que a veces el destino nos lleva, por alguna razón, a donde nunca sospechamos. Un abrazo para los foreros y todo mi agradecimiento a sus moderadores, especialmente a Romaorbe.
 
Hola a tod@s! Y mi más sincera enhorabuena a tod@s l@s admitid@! Nuestra hija estuvo en la entrevista este pasado viernes 21 a las 17:30h. De forma previa (y como comenté) antes de la misma el estado de su solicitud pasó de validada a "lista de espera" (y así sigue). Viendo los perfiles académicos de aquell@s que habéis escrito, el de nuestra hija está muy lejos de los vuestr@s (aunque evidentemente el estar en lista de espera todavía nos da algo de esperanza) por lo que (a pesar de que Deusto era nuestra primera opción entre las universidades privadas) sí que estamos haciéndonos a la idea que Marina lo tiene difícil y pensamos ya en el resto de opciones (siempre hay que tener un plan B y C por si acaso). En cualquier caso no perdemos la esperanza de que a pesar de no tener un expediente tan brillante como el de la mayoría de vosotr@s pueda cumplir su sueño de estudiar medicina. Gracias a los responsables del foro por toda la información, comentarios, etc que nos ayudan a despejar el camino y a tod@ l@s participantes!
 
Van a mandar mails a lo largo de las dos proximas semanas me indicaron a mi por telefono para poder hacer el ingreso de prematricula
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Marina tiene un 9,11 en 1º de Bach y 9,1 en la evaluac que tenía en el momento del plazo de inscripción. Estuvo cursando 4º de la ESO en Irlanda, ha estado varios veranos fuera y cursó 4 años en el conservatorio tocando el contrabajo, B2 de inglés y ha jugado en varios equipos locales a voley. Pero es evidente que se queda muy lejos del 10 y del 9,8! :)
 
Lo señala en las normas de admisión. Te devuelven la reserva si desistes en los 14 días naturales a haberla abonado o si,finalmente,no se matricila por no haber superado la Ebau.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene un expediente muy bueno!!!
Y añade a la actividad deportiva, varios años de estudio en el conservatorio.
Ánimo con la entrevista!!
Por mi experiencia del año pasado, tú hija entrara en alguna universidad privada, lo que no sabemos es en cuál!! En este sentido, ayudará tener plan B,C y lo que haga falta.
 
Atrás
Arriba