DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Una vez que te dale admitida significa que la solicitud ha obtenido evaluación positiva para ingresar en medicina. Lo siguiente que saldrá, imagino que en mayo, es matriculable y os darán un plazo para abonar la reserva.
 
Hola,
Yo a estas alturas ya me lo imaginaba y acabó de mirar su solicitud y pone “ denegada” y algo así como que su valoración no es positiva en relación al perfil de o grado y del resto de candidatos.

Enhorabuena a los admitidos y en incluso a los que queden en lista de espera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me he acordado de ti. Imaginaba que nos pondrían lo mismo.
Lo de decepción normal si tu hija tiene mejor expediente que el mío y el también tiene inglés y francés además de ser nadador de competición lo que deja mucho tiempo para estudiar.
Pero el perfil es la nota! Al menos para la entrevista. Y sin ella te quedas fuera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya sabía que tenía buen currículum. Y eso en Gipuzkoa no es fácil. Si es nadadora tampoco tendrá mucho tiempo para estudiar. Mi hijo con entrenamientos diarios de 2 horas y media más clase de francés o inglés llega tarde a casa. Este año no nada a diario pero en primero si.
Yo le animaba a seguir nadando porque no me imaginaba que para entrar en la privada pedían un 10 o un 9.8.
Incomprensible que ni le hallan llamado para entrevista.
A ver si acaba en la pública y en Deusto la ha descartado.
Los valores se demuestran con las acciones y no con las palabras! Con esto acabo.
Seguro que tu hija entrará en medicina y el mio espero que también.
 
Mucho ánimo chicos, a mi tampoco en su día me aceptaron en Deusto, estuve muy desilusionado. Y ahora ya estoy a las puertas de 4º de Medicina en la Europea! Así que no os rindáis. Para mi irme a Madrid ha sido lo mejor que me ha podido pasar, y es todo gracias a que no me cogieron en Deusto!
 
Una pena que no les hayan entrevistado , muy triste basarse solo en una nota tan elevada cuando seguro que están capacitados para graduarse sin ningún problema …
Lo van a conseguir seguro en otra facultad .
La UPV este año aumenta 38 plazas : 368 en total y entre el aumento de otras públicas y privadas seguro que lo conseguirán … Mucho ánimo 💪💪😘
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues claro que si ! Es una pena , ya lo dije en su momento , que mucha gente con buenísimos expedientes se queden en el camino cuando podrían ser excelentes profesionales . En mi época desde luego no pasaba esto . Creo que se nos ha ido de las manos ..
Yo animaría a los chicos a seguir peleando para conseguir su sueño si esa es su vocación .
Suerte y animo !!!!!
 
Atrás
Arriba