DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

He preguntado a mi hijo que está en primero y me dice que en el grupo son 75 pero que en clase son más. De todas formas no dejéis de intentarlo porque el ambiente en clase es de 10 y no tendrían ningún problema de adaptación. Un saludo.
 
HOLA, en el hilo dedicado a Deusto hay mucha información de romaorbe que, creo, está en 3°. Mi hija ha empezado este año allí y está muy contenta con el sistema, con el ambiente, los compañeros... Creo que acertamos enviándola a Deusto. Si después de ver la información que hay en el foro quieres saber algo más concreto le puedo pedir información a ella
 
Si no me equivoco, el año pasado pedían al realizar la solicitud las notas de 1º Bachiller y las de la Primera evaluación de 2º Bachiller. ¿Sabéis si tienen el mismo peso ambas?
Se entregan en algún momento las notas completas de 2º Bachiller o para el momento en que se conocen ya están emitidas las listas de admitidos?
 
Las admisiones fueron a mediados de abril, todavía no tenían las notas de la última evaluación ni las finales.
 
Así es . Tienes que enviar las notas de 2° que tengas en el momento de realizar la preinscripción . Hay una jornada online a mediados de Diciembre en la que explican todo el proceso y puedes preguntar las dudas en directo . Tienes que apuntarte en la web .
 
Hola a todos,
Mi hijo ha asistido a la jornada online de Deusto y ya no piden las notas de 4 de la ESO.
El primer requisito a cumplir es que la media entre primero de bachillerato y la primera evaluación de segundo de bachillerato debe llegar a 8.
El resto Romaorbe lo tiene explicado muy bien.

Un saludo.
 
Buenas tardes: a través de vuestras intervenciones a lo largo de este subforo, he constatado (por si tenía alguna duda) la dificultad de acceder al grado de medicina, también en las universidades privadas. Mi hijo ha presentado ya la solicitud de ingreso, con la documentación complementaria, para el curso 23/24. Os trasladaré la información que nos llegue, para general conocimiento. Mil gracias a todos pero especialmente a Romaorbe por sus muchas, completas y didácticas aportaciones. Suerte!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información.
Me resulta un poco sorprendente que el hospital virtual no lo hallan usado apenas hasta tercero y que empiecen las prácticas en hospital desde primero es novedoso, imagino en primer curso los estudiantes tendrán un papel de expectador. Desde un punto de vista positivo tienen contacto muy temprano con la clinica.
Para la asignatura de anatomía tienen acceso a sala de disección? O con que material cuenta Deusto para esta asignatura?

Un saludo
 
Hola buenas, hice hace un tiempo ya la inscripción en Deusto, ya pagué pero no me enviaron ni un email de confirmación, sigo a la espera de información. Se sabe cuando enviarán algo o si se debe hacer alguna cosa tras el pago y la inscripción?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola: entrando en su aplicativo
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y metiendo tu usuario y contraseña podrás verificar si la documentación está en estado de "validada" (pincha pestaña azul arriba a la izquierda, luego preinscripción de grado y finalmente preinscripción de alumno). Yo presenté la documentación el día 16 de enero y al día siguiente ya figuraba en ese estado. A partir de aquí hay que esperar a que finalice el proceso de presentación de solicitudes (28/02) y que empiecen a llamar para las entrevistas (entiendo que a lo largo del mes de marzo si siguen el cronograma del año pasado)
 
Ya están citando para entrevistas en Deusto, nosotros vamos el 17.
Una duda…..que atuendo es adecuado?? Chicos traje, chicas monas?? O informal…..
Se acepta consejo y muchas gracias
 
Atrás
Arriba