carlosdepabloss
Miembro activo
dicho por los mismos Murcianos...
Quiero pensar que lo he entendido mal.
Claro, a mi por ejemplo me parece "injusto" que una persona por acceder vía grado superior tenga directamente (si tiene un 10) un 10 en las asignaturas de Lengua, Historia, Inglés y Matemáticas, y sólo tengan que estudiar química y biología... Pero bueno, es así y toca aguantarse.Tranquilo Fran.
Nos encontramos en un foro, usted y cualquier otro usuario pueden expresarse y dar su punto de vista hacia cualquier tema (post), no creo que te estes metiendo en asuntos ajenos al interés común es más apuesto a que los demás querrán conocer también tú opinión.
Tenemos que habituarnos de que al ser una comunidad tan grande, lo más lógico es que vamos a leer comentarios de todo los estilos, lo importante es no salir de la linea del respeto.
Como ejemplo añadiria la cantidad de veces que he leido en el foro sobre mí examen de admisión a la universidad comentario tipo: "qué injusto vosotros teneis que sacar 5 para acceder a medicina y nosotros un 13" "vuestra prueba es muy fácil" etc..Es cierto que antes me parecia injusto que la gente opinará dicha forma, pero el tiempo te enseña a que uno no puede cambiar los pensamientos de la sociedad, al final es una batalla de tú vs la selectividad de tú comunidad (independientemente de la complejidad de los exámenes)
Lo que si es cierto es que me parece fuera de lugar que nuestro estimados compañeros del foro que no han hecho todavia la ebau quieran conocer de manera anticipada las notas de corte (ehh @carlosdepabloss )
Lo siento @Sarafdez , estoy ansioso por saber la nota JAJJAJ, y ya me lo sé todoo.