Este tema viene de viewtopic.php?f=20&t=8379&st=0&sk=t&sd=a&start=130
---------------------------------------------------------
Yo he repetido selectividad este año, tengo 19, mi selectividad es muy buena tmbien, pero claro, con un 8.3 de bachillerato poco se puede hacer no?Bueno, te digo que no te precupes, que este año entraras fijo!De todas formas que veas que yo tambien estoy en tu misma situacion y que se como estan las cosas. Respecto a las listas de espera no se publican, pero vamos que en Lleida entramos todos SEGURO, en serio no os preocupeis!
---------------------------------------------------------
fabiano17 dijo:No es que cunda el panico pero nose, ya el año pasado no pude entrar por no hacer bien el papeleo, y no voy a estar que si entro/no entro hasta los veintipico. Y me jode porque hice muy buena selectividad, lo que me fastidio fue bachillerato, que en mi instituto eran muy estrictos, y no subían nada de nada, cuando amigos mios me contaban que si por hacer x trabajo le subian la nota y cosas asi. Pero bueno el caso es que si no entro este año me voi despidiendo ya...
Otra cosa, el otro dia llamé a Lleida a Secretaría y cuando me cojieron (que debió ser la duodécima vez que llamé por lo menos) me dijeron que eso era informacion confidencial, y que no se revelaba la posicion en la lista de espera, solo si estabas admitido o no. Menuda mierda no? Pero yo creo que tiene que haber algun modo de saberlo porque por aqui mucha gente dice "yo estoy en tal puesto en cataluña" y claro, nose.
saludos
Yo he repetido selectividad este año, tengo 19, mi selectividad es muy buena tmbien, pero claro, con un 8.3 de bachillerato poco se puede hacer no?Bueno, te digo que no te precupes, que este año entraras fijo!De todas formas que veas que yo tambien estoy en tu misma situacion y que se como estan las cosas. Respecto a las listas de espera no se publican, pero vamos que en Lleida entramos todos SEGURO, en serio no os preocupeis!