CONSULTA LISTA CATALUÑA (Parte II)

Estás Viendo:
CONSULTA LISTA CATALUÑA (Parte II)

¡¡¡Ueeee estoy dentro!!!! Me acaba de llegar un sms :p :p
En la web no salía todavía

¡Una mas que se va para Lleida!
 
Cortes en Cataluña, 03/08/2009:

Codi Nom d'estudi i població Univ. PAU CFGS/FP Més grans 25 anys Estrangers Diplomats i llicenciats

20212 Medicina (Bellaterra) UAB 8,32 8,73 5,00 8,50 2,43
11042 Medicina molecular, Grau en (Barcelona) UB 7,98 8,11 5,00 7,32 2,41
11043 Medicina, Grau en (Barcelona) UB 8,58 9,06 5,69 8,84 2,50
81001 Medicina, Grau en (Girona) UdG 8,27 8,68 6,42 7,98 2,42
61030 Medicina, Grau en (Lleida) UdL 8,26 8,40 5,00 8,34 2,42
71019 Medicina, Grau en (Reus) URV 8,30 8,50 5,00 8,58 2,43
91901 Medicina, Grau en (UAB-UPF) (Barcelona) UAB-UPF 8,50 8,73 5,63 8,02 2,55

Saludos!
 
gracias gangas¡¡

que tengais todos un buen dia.. o lo mejor posible, que después del disgusto que yo me he llevado al ver que no estaba.. :oops:
 
Estoy a cuatro centensimas de entrar en Lleida. Creéis que se moverá con las reasignaciones? Que alguien me responda, por favor.
 
fabian17, te entiendo perfectamente.. pero intenta tener un poco de esperanza que todavía queda septiembre... sé que es difícil, pero intentalo.
ánimo
 
yo también me había hecho ilusiones...eso me pasa por tener esperanzas...pero es que necesitaba tenerlas, ahora sólo espero a septiembre indignada y triste.. parece injusto diferenciar a las personas entre las que consiguen o no su sueño por unas centésimas.. eso no tiene porqué ser tan trascendental, pueden influir muchas circunstancias... ¡qué mal! :cry:
 
yo sigo en lleida...¿por qué no se ha movida ni una décimas via fp? yo esperaba entrar en Barcelona :( aunque de todas formas me pilla lejisimos de casa! pero bueno algo es algo...alguien mas a Lleida?
un beso!
 
Me han admitido en la URV (Reus) con 8.31, y la nota de corte se ha quedado en 8.30...Y ahora tengo que buscar piso y tal...Por eso estoy dudando si esperarme a que me acepten en la UAB que piden...8.32, me he quedado a 0.01. ¿Alguien sabe cuando es el 3º llamamiento? Supongo que entraría en este, pero no se si merece la pena esperar.
 
Ánimo a todos! Yo tmpoco he conseguido entrar en cataluña (y si no entro en cataluña ya no entro en nada) por unas centésimas. Esto de que este es el mejor verano de tu vida es mentira (o al menos depende de para quien).

I felicitats a tots els que han pogut entrar :mrgreen: :mrgreen: Jo encara esperaré a girona :cry: :cry:

Me gustaría saber a mi también cuanto suelen bajar las notas de agosto a septiembre..¿Creeis que puede bajar unas centésimas? Si no es así me muero :(
 
Tenéis temas específicos dode vienen repondidas vuestras preguntas, por favor leed los temas antes de escribir, tenemos límites de capacidad en el servidor que aunque no lo parezca hay que pagar y esto es gratuito.

Gracias!
 
Atrás
Arriba