CONSULTA LISTA CATALUÑA (Parte II)

Estás Viendo:
CONSULTA LISTA CATALUÑA (Parte II)

Holdon

Miembro
Este tema viene de viewtopic.php?f=20&t=8379&st=0&sk=t&sd=a&start=130
---------------------------------------------------------

fabiano17 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo he repetido selectividad este año, tengo 19, mi selectividad es muy buena tmbien, pero claro, con un 8.3 de bachillerato poco se puede hacer no?Bueno, te digo que no te precupes, que este año entraras fijo!De todas formas que veas que yo tambien estoy en tu misma situacion y que se como estan las cosas. Respecto a las listas de espera no se publican, pero vamos que en Lleida entramos todos SEGURO, en serio no os preocupeis!
 
Yo tengo mucha mas nota en selectividad (8,39) que en el curso (8,1). A ver, la espera hasta el dia 3 se me va a hacer eterna.
 
Vosotros sois a los dos que tengo en msn y que están en una situación más parecida a la mía. Anda, ánimo que entraremos!
 
Hey vais a ir a Cataluña? enviadme vuestros msn asi hablamos por que yo me veo allá también, que tal llevais lo del catalán? a ver si hay algún profe majo y nos da algo en castellano.... Bueno todo esto en el supuesto de que entremos!!!! aunque seguro que si, no hay que desanimarse, el lunes sabremos....

PD: Acabo de estudiar el primer año de medicina en Francia, asiq ue si se aprende francés, se aprende catalán jajaja además, medicina alli es otro mundo con clases de 700 personas XD
 
hola vorgia! yo también espero entrar en cataluña...más tarde o más temprano porque le tengo mucho miedo al 3 d agosto..dependera de lo que corra la lista... tu vas a entrar en 1º o en 2º?? un amigo también pensaba irse para allá pero al final no por el tema del idioma..si lo superaste lo del catalán no será ningún impedimento para ti.1 beso :!:
 
Pues yo también estoy en vuestra situación, después de lo de Zaragoza espero que el lunes hayan buenas noticias y terminar con esto de una vez...
 
Seguro que si, mañana estarmos todos celebrando que tenemos que aprender catalán en un mes y pico, ojala sea así!!!!! jajaja
La verdad es que tengo ganas de aprender un poco que ese acento me encanta :p
Por cierto, a ver si entramos y nos ayudamos un poco con el idioma y esas cosas, yo ya he buscado algunos sitios en internet para aprender. Los iré poninedo poco a poco para que si no entro, al menos ayude a alguien ;)

Suerte a todos!!!
 
Un mes y medio!!! con esfuerzo se puede, me tendre que llevar algun libro de catalan basico a mis cortas vacaciones en Galicia para aprender al menos algo, pero lo primero es saber que pasa mañana, si es que no duermo pensando siempre lo mismo jaja
 
Mañana por fin lo sabremos :) a ver si tenemos todos suerte!!

Yo en cuanto vea mañana si estoy admitido o no empezare a ponrme con el catalan, porque sino...lo veo muy negro!!
 
si yo tambien lo veo muy negro pero tengo esperanzas de que en septiembre nos veamos las caras y digamos ahh!! tu eres el de casimedicos ¿no? , y algunos diremos si, si jaja
 
Oye y suele dar bajón la nota en agosto, o se nota más en septiembre, es que no me entero mucho la verdad.
 
casi 11 xd en el caso de entrar (que seguro que entramos todos) ¿que pensáis que sería mejor? buscar residencia o compartir piso..
 
sabeis a q hora sale ?? en la primera tanda salieron por la tarde será mañana igual?? madre miaa q nerviioss...ojalá baje todo lo que se pueda y más! :cry: suertee a todos :!:
 
Es mi primer mensaje por aqui, y lo hago para desearos mucha suerte mañana (hoy ya xD)

salu2
 
Atrás
Arriba