CONSULTA LISTA CATALUÑA (Parte II)

Estás Viendo:
CONSULTA LISTA CATALUÑA (Parte II)

Siento repetir una pregunta que la han hecho ya 13523 veces, perdón son los nervios.

Ya que estoy veo que algunos teneis problemas con el catalán. No os preocupeis que se aprende fácil! Hablarlo es mas complicado, pero lo que es entender se entiende. Si necesitais ayuda con el catalán no dudeis en pedirla, que ya que no he podido entrar aún..almenos puedo ayudar :mrgreen: :mrgreen:
 
Definitivas no son, hay una el 16 de septiembre y luego algunas más. El 4 de septiembre, según la web de la uab, van a actualizar la lista, pero no se si es otro llamamiento (aunque teniendo en cuenta que el 3 son las matrículas puede que si)
 
Yo creo que nos toca esperar hasta el 16 de septiembre. La actualizacion esa del 4 de septiembre me da a mi que es como la que hubo el 23 de julio (es decir ninguna xD). La matricula es del 3 al 8, asi que hasta el 8 no se sabra las plazas que quedan libres y demas. Alguien sabe si es posible saber cuantos admitidos hay en cada facultad??Es decir, por ejemplo en Valladolid se sabe que admitieorn a 375 (aun teniendo 190 plazas), es posible saber algo asi en Cataluña??
 
Holdon, yo publiqué en algun tema que en Lleida habían admitido a 10 personas de más (en la primera asignación), según salía en un periódico.
 
cris12 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No te acordaras del periodico verdad??Igual han publicado algo de cuantos han admitido ahora. Porque si solo hay un exceso de 10 personas es de suponer que alguno mas se dara de baja (o eso espero), es que estoy con 8.25, en cuanto se de de baja uno entro!!pufff no me lo puedo creer!!Por cierto, enhorabuena!!
 
Era en el Segre, pero salió al cabo de unos días. ¡¡Si veo algo os os lo digo!!
¡¡Muchas gracias Holdon!!
 
cestlavie dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Tambien estas con 8.25??pues no te preocupes...que si entra uno con 8.25 entramos todos!!aunque solo quede una plaza libre!!Y si el corte se ha quedado en 8.26 es porque han entrado TODOS los de 8.26 que lo han solicitado!!asi que estamos los primerosss jajajaja.

Voy ahora mismo a cotillear el Segre cris12 jajaja a ver si encuentro algo!!
 
Lo que no entiendo es...si una de esas personas que tiene 8,26 se va y deja una plaza libre.. se la dan al primero (o primeros) de la lista de espera? En teoría si han tenido que coger a todos los 8,26 han tenido que dar más plazas de las que había..por lo que si se fuera uno de ellos no se movería la lista :s
Pff.. menudas complicaciones por 1 centésima U.u
 
La verdad es que sí, que complicción, que una falta de ortografía en selectividad suponga no entrar en una carrera....
No os desanimeis, no creo que queden tan altas en Cataluña, en cuanto la gente tenga plaza fuera se irán por miedo al catalán ya que casi el 50% de a gente que va allí es de fuera....

Suerte a todos, ya sea aprendiendo una nueva lengua o esperando ese ansioso resultado.
 
Siendo realistas creo que no va a entrar nadie mas en Cataluña, que las listas estan cerradas.

Asi que creo que voy a barajar la posibilidad de hacer un ciclo superior
 
Hay que seguir con esperanza, yo creo que las listas aún no estarán cerradas y aún así tiene que haber bastantes casos como el de mi hijo que tiene plaza en Cataluña pero está a punto de caramelo para conseguir la de nuestro distrito. Si es así renunciará tal y como harán otros con lo que quedarán aún plazas disponibles.

Ánimo para todos.
 
Yo mismo, si me admiten en Huescao algún sitio me voy paa allá seguramente.. Más que nada por no estar perdido el primer mes...
 
Segunda lista... DECEPCIÓn

A tan solo 0,04 de entrar en la UAB o UPF me e quedado fuera (por CFGS) la verdad es que creia que iva a entrar per nada...
Me matriculo en psicologia... no quiero perder la plaza.... Supongo que sera el destino ya.. jejej

Enhorabuena a los que habeis entrado!!

Saludos
 
Hola a todos,

Acabo de leer estos últimos mensajes de este tema, y quería decir que estoy de acuerdo con fabian17 y que con lo que dice padreenespera, le agradezco yo en particular la voluntad de querer dejar plaza a otros si su hijo entra en su distrito, pero por lo que tengo entendido Universidades como Lleida (y supongo que será así en la mayoría de las de Cataluña) han admitido ahora a más gente de la que pueden, contando que de esa gente mucha se dará de baja . . .

Así que ya no quedan esperanzas . .. por lo menos a los del 8-8,10-8,20, o eso pienso yo . . .

Un saludo.
 
El año pasado, en el 2do llamamiento en la UB, quedaban unas 30 plazas y llamaron tranquilamente a 80 - 90 personas para asegurarse de no tener que hacer un 3er llamamiento . . . :roll: Es una forma de acortar el tiempo de espera y poder funcionar con relativa normalidad en septiembre.
 
Charlite, ¿podrías decirnos por favor cuantas matrículas efectivas se realizaron?, es decir, ¿cuantos alumnos hubo en 1º el año pasado?, ¿fueron más que plazas ofertadas?, los índices de caída tienen sentido en el primer llamamiento, en el segundo han de estar muy medidos para ajustar la oferta y la demanda.

El dato que pido es muy importante, al menos para mi, la oferta solo se debe de sobrepasar si hay empates en último lugar y sobretodo ha de ser transparente.

Gracias por tu colaboración, saludos!
 
No es tan fácil Gangas. Has de pensar que UB está dividida en 2 facultades por lo que los datos que te podría facilitar serían en base a una de ellas únicamente.

A pesar de ello te diré que :

UB medicina: 269 alumnos

- Bellvitge : 90 aprox
- Clínico: 180 aprox

Pues bien, en Bellvitge constan como alumnos de 1ero un total de 88 alumnos, que podría explicarse por el hecho de que clínico presente 181-182.

No sé si servirá de algo pero constatar que de esos 88 alumnos, hay muchos que no han aparecido en todo curso. ¿ Se matricularon y después renunciaron ? No tengo la menor idea. Como verás . . . no puedo aportar mucha información. :roll:
 
Gracias, la oferta ha sido en los tres últimos cursos de 259 y en el curso 2007/2008 se matricularon 275 y del año siguiente 2008/2009 no tengo datos todavía, al menos tu dices que había 269 alumnos, cuando salga la estadística oficial veremos, lo único es que sale con dos cursos de retraso.

Es curioso, el distrito de Madrid oscuro total, el de Catalunya grisáceo porque al menos se publicaron los segundos cortes, de Andalucía aún no sabemos nada del segundo corte, no es buen panorama precisamente.

Gracias por tu contestación!
 
Atrás
Arriba