Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Draco dijo:Sí, ya han salido.
Les notes de tall de la preinscripció universitària -juny 2009- es publicaran a aquesta pàgina el dia 20 de juliol a la tarda.
alba12 dijo:tengo un 8.54 de media y he entrado en uab como segunda preferencia, la primera era ub. espero que os sirva ¡suerte a todos!
https://accesnet.gencat.cat/menu_es.htm
Resultado de la asignación:
Lamentamos comunicarle que, por el momento, su solicitud de plaza para iniciar estudios universitarios no ha sido aceptada. Es conveniente que consulte esta página a partir del 3 de Agosto, para ver si tiene alguna plaza asignada.
Segun esto las primeras notas en LLeida,Girona y Reus han debido de subir bastante(presupongo que estaban entre tus posibles,no?)ysabel dijo:Con un 8.38 he entrado en Lleida ,aunque no se porqué no me han cambiado la nota si ahora tengo un 8.43 con la reclamación y habiendo enviado todo lo que me pedían. ¿para ser reasignado y esperar a las segundas listas tengo que hacer algo , renunciar a algo o sólo esperar?. Mucha suerte.
laurodont dijo:Segun esto las primeras notas en LLeida,Girona y Reus han debido de subir bastante(presupongo que estaban entre tus posibles,no?)ysabel dijo:Con un 8.38 he entrado en Lleida ,aunque no se porqué no me han cambiado la nota si ahora tengo un 8.43 con la reclamación y habiendo enviado todo lo que me pedían. ¿para ser reasignado y esperar a las segundas listas tengo que hacer algo , renunciar a algo o sólo esperar?. Mucha suerte.
Si no es tu primera opción lo lógico es esperar segundas listas y no renunciar,creo yo :roll:
cris12 dijo:laurodont dijo:Segun esto las primeras notas en LLeida,Girona y Reus han debido de subir bastante(presupongo que estaban entre tus posibles,no?)ysabel dijo:Con un 8.38 he entrado en Lleida ,aunque no se porqué no me han cambiado la nota si ahora tengo un 8.43 con la reclamación y habiendo enviado todo lo que me pedían. ¿para ser reasignado y esperar a las segundas listas tengo que hacer algo , renunciar a algo o sólo esperar?. Mucha suerte.
Si no es tu primera opción lo lógico es esperar segundas listas y no renunciar,creo yo :roll:
Por encima de 8.34 todas, y Lleida por debajo de 8.38. Supongo que 4 centésimas va a bajar!!!
Seguro que si.cris12 dijo:laurodont dijo:Segun esto las primeras notas en LLeida,Girona y Reus han debido de subir bastante(presupongo que estaban entre tus posibles,no?)ysabel dijo:Con un 8.38 he entrado en Lleida ,aunque no se porqué no me han cambiado la nota si ahora tengo un 8.43 con la reclamación y habiendo enviado todo lo que me pedían. ¿para ser reasignado y esperar a las segundas listas tengo que hacer algo , renunciar a algo o sólo esperar?. Mucha suerte.
Por encima de 8.34 todas, y Lleida por debajo de 8.38. Supongo que 4 centésimas va a bajar!!!
Draco dijo:Nacho, aquí lo puedes ver (apartado: "Consulta de resultados de la assignación de plazas de la preinscripción universitaria") :
Insertar CODE, HTML o PHP:https://accesnet.gencat.cat/menu_es.htm
A mí no me sale en qué puesto de la lista de espera estoy, sólo me aparece este mensaje:
Resultado de la asignación:
Lamentamos comunicarle que, por el momento, su solicitud de plaza para iniciar estudios universitarios no ha sido aceptada. Es conveniente que consulte esta página a partir del 3 de Agosto, para ver si tiene alguna plaza asignada.
yo tengo 8.13 no he entrado en ninguna de cataluña, solo en odontologialaurodont dijo:Alguno ha sido admitido en odontologia y no en las demás opciones de medicina en Catalunya? :roll:
Draco dijo:Sí kerrien, eso mismo pensé yo en un principio, pero no nos han dado ninguna plaza porque consulté mi preinscripción y pone "válida para ser asignada".
A mi me esta pasando lo mismo en cataluña y castilla y leon, en cataluña por suerte he entrado en mi primera, pero en salamanca voy a tener que esperar, siendo mi nota mayor que la de corte, me he dejado una pasta en fax y certificados para nada :mrgreen: , quizas tengas que esperar a las segundas listas, posiblemente ahi ya se cuente tu nota real.ysabel dijo:Con un 8.38 he entrado en Lleida ,aunque no se porqué no me han cambiado la nota si ahora tengo un 8.43 con la reclamación y habiendo enviado todo lo que me pedían. ¿para ser reasignado y esperar a las segundas listas tengo que hacer algo , renunciar a algo o sólo esperar?. Mucha suerte.