Complutenses de 1º Medicina (2014-2015)

Estás Viendo:
Complutenses de 1º Medicina (2014-2015)

Yo me he metido a loco en el IIB jejej y con primeros auxilios de optativa (no es por dar envidia :p) a ver si se manifiesta mas gente de este grupo !!
 
Iba a escoger Cultivo de células animales y humanas... pero no sé si es tan chunga como he leído en este foro.
 
¬¬, joder, teníais que haberos metido en mi grupo malvados, no os lo perdonare jamás! jajajjaa. Solo se salva marinaaaa1309 :roll: ....Anyway, fuera de broma, me metí en el IB sin investigar mucho y luego he leido (en foros viejos) que es especialmente chungo dependiendo del profe que te toque. ¿Dónde se pueden consultar los profes por grupos para el 2014-2015?
 
Vesalius dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos tendríamos que haber puesto de acuerdo todos los casimedicos para coger grupo :| , pero bueno, siempre nos quedará la cafetería... 8) en cuanto a los profrs hasta que no salga la guía creo que vamos a ser huérfanos, docentemente hablando.

PD: ¿¿Soy la única friki que se ha leído de pe a pa la guía del año pasado ?? xd
 
Vesalius ne acabas de destrozar la vida diciendome que es el más chungo!!! Pero los profes rotan vamos a ser positivos este año vamos a tener suerte ajjajaaj también el 1 B he elegido y de optstiva la de criminología aunque no se si la ha cogido alguien de primero;estaria bien que se manifestase!!!
 
Buenas compañeros! Me alegra saber que hay gente que ha cogido tambien el 2B! En cuanto a mi optativa he escogido el hombre enfermo, una rapidita de hacer y no muy complicada (1er Q). A ver si tenemos suerte con el profesorado! Abrazos!!! :lol: :lol: :lol:
 
No creo que haya diferencia entre los grupos. Las asignatura son iguales y el horario es más o menos igual también (todos tenemos teóricas y practicas a misma hora). Creo que si ya tienes amigos que van a entrar en un grupo - coge ese... pero si no, entonces no es importante cual grupo eliges.
 
Yo también he cogido el grupo 2A, y de optativa Primeros auxilios. Tuve bastante suerte con el tema de la matrícula, porque me tocó el segundo día y aun habia plazas para todas las optativas, asi que pude elegir.
Que guay !!! No me creo que ya seamos universitarios jajajaja !!!
Un saludo a todos !!
 
Hola gente! Acabo de llegar al foro!
Yo soy del grupo IA, básicamente porque no sabía en cual meterme y fue un poco al azar, y conseguí meterme en primeros auxilios! me tocó hacer la matrícula en la segunda tanda y sólo quedaban 3 plazas en la de primeros auxilios, yo ya había perdido toda esperanza, menudo estrés! jajaja
Alguien del IA por aquí?
 
12viky62 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


otro friki por acá! :roll: A mi, que me gusta tener todo bajo control, que suban la guía de este año a mediados de curso me parece un horror U_U Si se van a demorar tanto es preferible que no la suban nunca. De todas formas dicen que no hay muchos cambios de un año a otro, pero buenoo... Por cierto, yo veo muchos exámenes en el calendario :shock: todos los de julio me sobran...yo pensaba que los exámenes extraordinarios eran en septiembre. En fin, si os enteráis de algo comunicadlo :D

PD: cuado fui a la facultad aquello era "chicas al poder" :lol: eran el 95% de la cola jajajja
 
Chic@s, una pregunta, ¿cuándo nos enteramos de los profesores de cada grupo? más que nada para ir "investigándolos" :lol:
 
Meteos aquí:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Dadle abajo, a cada asignatura y os ponen los profesores que serán de cada grupo para el curso academico 2014-2015. Supongo que será el definitivo porque el año pasado fue así ^^
Suerte :p
 
Gracias Arya6, yo entraba desde la web de la facultad y me salía lo mismo pero del curso 2013-2014...Un saludo!
 
Atrás
Arriba