Complutenses de 1º Medicina (2014-2015)

Estás Viendo:
Complutenses de 1º Medicina (2014-2015)

Yo también estoy admitida en la Complu :lol: :lol: :lol: !!!!
Y mi pregunta era la misma que la de Versalius jajajaj, aun no me han mandado el mail con la carta de admisión y el codigo de activacion de la cuenta para hacer la matrícula., y estoy un poco perdida.
Ahora que ya estamos 100% seguros de nuestra admision, ¿que grupo vais a coger?
Gracias y suerte a todos !!!
 
Me acaba de llegar la carta a mi correo!!!!! esperad un rato que seguro os llega en nada!....ENHORABUENA A TODOOOOS!!!!!
 
Estoy admitido también. Me enteré a las 9 de la mañana y todavía no me lo puedo creer.

"No hay nada imposible para quien sabe esperar....": :lol: :lol: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mTq6pC9l46c[/youtube]
 
Hola compañeros! También he sido admitido en la UCM y súper contento la verdad! Me gustaría saber cual es el criterio que vosotros seguís para la elección de los grupos (IA, IIA, IB, IIB), me explico, si hay distintos horarios, o algún documento en la web de la universidad que sea y os haga decantaros por uno u otro. En cuanto a las optativas yo intentaré elegir primeros auxilios si hay plazas disponibles. Gracias de antemano y una abrazo desde tierras andaluzas! :lol:
 
Hola! :) yo también he sido admitida en la Complutense y llevo toda la santa mañana comiéndome la cabeza para elegir optativa... al final creo que cogeré la de cómo funciona el cerebro que tiene muy buena pinta pero no creo que haya plazas porque tengo que hacer la matrícula el tercer día :cry: . He visto en la página web el horario y no entiendo muy bien lo de los grupos ¿ hay que elegir uno o te meten en uno según hagas la matrícula?

muchas gracias a todos, me muero de ganas de que llegue el 8 de septiembre !! ( aunque cuando llegue me arrepentiré de haber dicho esto jajaja) :lol:
 
Todavía no he recibido el código de activación. ¿Alguien más tiene el mismo problema?

Estoy preocupado que pusiera el email mal en la prescripción o que no pudieron leerlo (lo hizo a la universidad). Voy a estar muy preocupado hasta que pueda llamarles el lunes....
 
Hola chicos :)
Todos los años pasa lo mismo, y es que parece ser que lo que más acaba preocupando es la optativa, pero creeeedme es el menos de vuestros problemas ^^ Si mirais un poco el foro vereis lo que se suele coger la gente, normalmente se intentan coger las de menos duración porque quedarse por las tardes es un autentico coñazo... Como siempre la mejr es primeros auxilios pero se agota enseguida, seguramente solo la puedan coger los del primer dia. Las demas opciones son el hombre enfermo, ciencia y medicina, etc.. Todas esas duran una semana si lo veis en la guia de optativas, y de verdad que aunque ahora pensais que preferis una optativa que al menos os aporte algo, luego suele ser peor xD Al menos es la experiencia que tenemos de estos dos años :)

En cuanto a los grupos no os lo penseis demasiado, no se va a agotar ninguno y no suele haber ninguno más solicitado que otro, cada profesor va rotando y os puede tocar cualquiera. Cualquier grupo que cojais estara bien! :mrgreen:
 
marinaaaa1309 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A mi también me toca el tercer día jajajja, y también estoy preparado para coger lo que quede, pero bueno. El grupo de clase creo que lo elige uno mismo en la automatrícula y según tengo entendido los 4 que existen son más o menos equilibrados en cuanto a dificultad y a profesores, con lo que por eso no me preocupo. La optativa es otra cosa, todo el mundo irá como fiera a por "primeros auxilios " y el 3er día evidentemente no tendremos mucha oportunidad de elegirla nosotros. Nos quedan entonces las fáciles, pero menos atractivas, "cine y medicina","medicina en el arte", "el hombre enfermo", "cómo funciona el cerebro". Como todas son más o menos del mismo estilo, me ocuparé estos días de ver cuales me interesan más y ponerlas en orden a ver si hay suerte y puedo coger la que más me guste. En fin, un saludo, y nos vemos el 23 :D


NathanEnMadrid dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

deberías ponerte en contacto con el Vicerrectorado de Alumnos por correo electrónico (por teléfono es imposible) y pedir información sobre eso, ayer a muchos se nos demoró en llegar, pero finalmente llegó la dichosa carta.
 
Hola chicoooos!Admitida también en la UCM! Pero con la matrícula para el día 24...
Ayer estuve dando una vuelta por la facultad y había mucha gente entregando papeles!Es enorme! el 8 se Septiembre me pierdo ya veréis :lol:
La optativa a mi me preocupa mucho,pero como me matriculo el último día (Apellido por la V... :cry: ) supongo que hasta que no vea qué queda poco puedo pensar!
Un saludo!
 
Enhorabuena!!! :p y si, la facultad es MUY grande. Por lo que veo la gente no pierde el tiempo jajajaj, eso es matriculándose online y entregando los papeles el mismo día si es posible XD. En fin, yo soy del 23 o sea que estamos en las mismas, pillaremos lo que quede. Un saludo, y gracias por comentar, este año el foro de la Complu está muy muerto :/
 
A mí no me importa darle vida al foro jaja
Yo tengo cita para hoy pero estoy hecha un lio al ser de otra comunidad y no haber hecho el traslado de expediente (estoy en Madrid ahora), así que tendré que esperar al viernes... a saber qué optativas quedarán :cry:
 
Hola a todos, también he sido admitido por la UCM! :p A mí me toca mañana hacer la matrícula pero seguramente la rellene online y ya la semana que viene vaya a entregar toda la documentación. Espero también que queden plazas para la optativa de primeros auxilios, pero como es de las más demandadas... :roll: a ver qué queda! Bueno un saludo y ya nos veremos por la facultad.
 
Chicooos:( me han dicho que primeros auxilios ya se ha llenado pero bueno esa la tenía ya asimilada, habrá que probar suerte en segundo, asi que a ver que elijo el Jueves!
Y otra duda hoy me ha dicho un amigo que solo los grupos 1 hacen disecciones...eso es verdad?porque es un poco injusto no?
 
Bueno lo de Primeros Auxilios ya lo imaginábamos :| qué se le va a hacer.... Con respecto a lo que dices de los grupos me parece que no es cierto. Lo que pasa es que después de lo del "Sótano de los horrores" todo el mundo habla mal de los grupos 2, porque el departamento de anatomía II fue el del problema. De paso, hay un vídeo en youtube de unos "compañeros" de algún grupo 1 echándole tierra a los del 2 y contando mentiras como que los del departamento 2 no diseccionan. Hay estudiantes aquí en el foro que han desmentido eso rotundamente. Además cualquier diferencia entre ambos departamentos quedará en el olvido porque según leí en prensa para el curso 2014-2015 se fusionarán para formar un departamento único.

Cito lo que dijo la forera Arya6 con respecto a este tema y el vídeo que te comento:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Hola alguien que haya estudiado medicina en la UCM puede opinar sobre los profesores del grupo 1B , la calidad, y si esta en relación con el 1A. Tambien aquellos estudiantes de medicina de primer año de la UCM del grupo 1B
 
bueeeh, Lo primero: para hacer la automatrícula hay que tener un master ¬¬ me he tirado una hora O_O. Ahora lo bueno: como estamos en verano y hay que ir a lo loco 8) , yo me he metido en el IB :lol: para variar... Compis, reportaos YA!

[edit]Por cierto, mi optativa es Cine y Medicina[/edit]
 
Pues sí, la automatrícula es un poco chunga de hacer :lol:. Yo como los grupos son más o menos iguales me he metido en el de 2B, más que nada por nostalgia porque esa ha sido mi clase durante los dos años de bachillerato :lol:.
 
Chicos! Yo hice la matrícula ayer por la noche y la verdad que ha sido una odisea jajajaja cambié 40 veces lo del grupo porque no me decidía ( vaya tontería porque no conozco ninguno) y al final estoy en el IB yo también . Esta mañana he ido a entregar los papelitos y otra vez problemas : he tenido que cambiar tres veces de sobre, qué desastre. Como optativa he cogido la de "cómo funciona el cerebro" que dura solo una semana, alguien más se la ha cogido? :)
 
Atrás
Arriba