Complutenses de 1º Medicina (2014-2015)

Estás Viendo:
Complutenses de 1º Medicina (2014-2015)

para completar la tabla de precios de matricula
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/4338

nos faltan
Madrid - Alfonso X el Sabio (Privada)
Madrid - Universidad Europea (Privada)
Gerona - Universitat de Girona
Barcelona - Universidad de Barcelona
LLeida - Universidad de LLeida
Barcelona - Autonoma de Barcelona
Salamanca - Universidad de Salamanca
Valladolid - Universidad de Valladolid
Madrid - Complutense de Madrid
Alicante - Universidad Miguel Hernandez
Castellon - Universidad Jaume I
Pais Vasco - Universidad del Pais Vasco
Canarias - La Laguna (Tenerife)
Santander - Universidad de Cantabria
Malaga - Universidad de Malaga
Cadiz - Universidad de Cadiz

podeis avisarnos aqui o por email en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
gracias
no abandonéis el foro!! que hay muy poca representación de estudiantes
no olvideis avisar de la fecha de inicio de vuestra universidad y ayudarnos a completar las otras tablas de precios de matricula etc...
y noticias durante el curso
Si en algo te hemos ayudado, se solidario y ayudanos a ayudarte
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por cierto chicos, a vosotros el día que fuisteis a entregar los papeles a la facultad, ¿os dieron algún documento? Porque a mi solo me atendió una estudiante, me vio los papeles, me dio el sobre donde tenía que meterlos y me indicó una mesa para dejarlo en la letra correspondiente. :roll:
 
Vesalius dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues no me dieron ningún papel, aparte del ejemplar para el alumno, cuando yo fui ni siquiera había necesidad de que te atendieran.
Por cierto ya han subido un avance de la guía docente, para verlo te tienes que meter en la página de la facultad, y en docencia donde solía estar la del año pasado aparecen los distintos cursos, pues le das a primero et voilà, te presento a tus futuros profes. Aunque más bien parece que lo que han hecho ha sido cortar la del año pasado en pdfs de los distintos cursos.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
ahh, muy bien muy bien, entonces me quedo tranquilo. Yo reviso la página de la facultad 3 o 4 veces al día :lol: y si no me llegas a decir, no me entero de que han publicado eso jajajaja :oops: graciaaaas!
 
Buenas!!

Hace mucho que no me pasaba por el foro, qué recuerdos!! Deciros que bueno, en general como ha observado 12viky62, las guías docentes son muy parecidas entre los diferentes años. En cuanto a los profesores, suelen ser los que pone la guía docente, y si hay muchos, pues el primero de la lista suele ser el que dé más. A veces también hay uno que da prácticas y otro teoría... De verdad os contarán quién os da clase el primer día de la asignatura.
En cuanto a si os tenían que dar algún papel el día de la matrícula, la respuesta es no, tu lo entregas y ya está. Vamos, estuve yo allí un par de días (a lo mejor os di el sobre a alguno :p ) y no os teníamos que dar ningún tipo de papel.

Muchas suerte!! Viva el 2B por cierto!! XD
 
Hola! Soy nueva en el foro y ya he leído todos los comentarios que me he perdido. También empiezo Medicina en la Complutense este año, en el grupo 1A.
 
Hola a todos y felicidades (con retraso) a los que habéis entrado desde el 18 de Julio.

Os comento mi situación. Debido a mi nota me he quedado en la lista de espera (12,598) pero puesto que la diferencia entre la nota de corte y la mía es muy baja y siendo bastante confiado, creo que me admitirán en el próximo llamamiento.

El problema es que según el calendario de la UCM el próximo llamamiento es el día 8 de Septiembre. ¡EL MISMO DÍA QUE COMIENZAN LAS CLASES! Y el plazo de matrícula es el 9 y 10 de Septiembre. ¿Significa eso que voy a perder 3 días de clases porque no he podido entrar en la primera lista? ¿Son importantes estos 3 primeros días? ¿ES ESTO SIQUIERA NORMAL?

Me gustaría que alguien me informara de cómo funcionará la matrícula y los plazos para los que estamos en lista de espera porque esto no sólo es confuso sino tremendamente frustrante. ¿Por qué no podían haber puesto los siguientes llamamientos en Agosto, en vez de una vez comenzado el curso universitario? Esto es sencillamente un cachondeo...
 
Hola!
No creo que pierdas mucho tiempo ya que el 8 creo que únicamente es la presentación y el 9 supongo que presentarán las asignaturas pero si no puedes pedir apuntws y listo:)
Y si yo creo que te llamarán perfectamente no se muy bien como van los llamamientos ni porqué son tan tarde
Un saludo!
 
holaa casimedicos!! Llevo mucho tiempo sin pasarme, que en verano he desconectado demasiado de todo! He entrado en el grupo 2A con Cine y Medicina. Gracias chicos, y ya queda menos ;)
 
Hola chicos, os cuento que mi móvil se ha estropeado :cry: (y en qué momento XD), por lo que si no os importa avisarme por aquí si os enteráis de algo importante o quedáis o cualquier cosa, gracias.
 
Hola! Soy Javi, y como vosotros voy a empezar Medicina en la UCM el día 8. La verdad es que voy un poco (MUY) perdido con todo el tema de materiales y libros que hacen falta. Además, esto se agrava porque vengo de Málaga y no conozco a casi nadie aquí en Madrid, sólo a un compañero del colegio mayor, que ni siquiera está en el mismo grupo que yo (él en el IA, yo en el IB). En fin, me haríais un enorme favor si me pasáis un enlace de algún sitio donde expliquen más o menos lo que hace falta durante el curso. Encantado!
 
Huola. Soy Bryan y me entristece empezar tan pronto :cry: Algun alma caritativa que me meta en el grupo de whats? Mi numero es 684006103 Por cierto hay alguien de Mostoles? Es por no ir solo leyendo manga que es el plan xD. Ah y soy del grupo IIB con optativa como funciona el cerebro, creo que leyendome esto vi a alguien que iba tambien a esa y alguien a mi grupo. Ah y alguien comprende el horario? Es que si las clases duran hora y media tanto teoricas como practicas y hay 5 algunos dias pues como que las cuentas se salen xD. Ah y hay descansos o es horario continuo hasta el final? Nos vemos el 8!
 
Las clases duran solo 50 min, las clases empiezan a las 8:40, y acaban a y media. La siguiente vuelve a empezar a las 9:40, asíque teneis unos 10 minutos de descanso, a veces menos porque los profesores aguantan esos 10 minutos.. :(
Las practicas empiezan algunas a las 11.30, otras a la 13.00.. Depende del departamento. Normalmente duran 1h y media pero hay algunos seminarios que pueden durar hasta 3 horas, pero es bastante raro :D
Algunos dias saldreis a las 11.30, otros a las 13.00 y otros a las 14.30 :D
 
Ahora todo cobra sentido xD. Supuse que las teoricas debian ser de 50 pero en la tabla de horarios ponia todas de hora y media... Muchas gracias.
 
Hola, yo también empiezo el primer curso de medicina en la Complutense e iré al grupo 1A.
He estado mirando el horario de primer curso de medicina y me ha surgido una duda. Pone que el lunes 8 de septiembre empieza el curso pero no sé si ese lunes solo habrá la presentación a las 12h. en el salón de actos Ramón y Cajal o también hay clase y entonces hay que asistir desde las 8.30 h. a la facultad. Muchas gracias.
 
Hola! Yo también empiezo Medicina en la complu este año, el grupo 2a.
También tenía la misma duda de si hay que asistir solo al acto de presentación o a las clases que aparecen en el calendario a las 8:30
Un saludo y nos vemos el lunes ^^
 
Atrás
Arriba