alleyesonme
Nuevo Miembro
Hola chicos! Hice multiinscripción y me gustaría rechazar varias plazas en las que fui admitida (Madrid, Cataluña, Aragón). Sabéis cómo se hace? O es suficiente con no ir a la cita de matrícula? Gracias y saludos
)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!! Yo he sido admitida en Madrid pero estoy en espera de saber si me pueden admitir en Barcelona en segunda asignacion. Debería matricularme en Madrid? O ello supondria que renuncio a la posibilidad de quedarme en Barcelona?
Hola he sido admitida en Madrid en la autónoma pero creo q tengo posibilidades de entrar en Sevilla el 18 de julio si no realizó ningún trámite en Madrid se anula mi admisión?
@alleyesonme ¿en qué universidad de Madrid has sido admitida y vas a renunciar?Hola chicos! Hice multiinscripción y me gustaría rechazar varias plazas en las que fui admitida (Madrid, Cataluña, Aragón). Sabéis cómo se hace? O es suficiente con no ir a la cita de matrícula? Gracias y saludos)
https://www.casimedicos.com/acceso-medicina-2017-renunciar-las-plazas-obtenidas/¿Teléfono o correo para renunciar en Autónoma de Barcelona?