como renunciar a las plazas obtenidas?

Estás Viendo:
como renunciar a las plazas obtenidas?

alleyesonme

Nuevo Miembro
Hola chicos! Hice multiinscripción y me gustaría rechazar varias plazas en las que fui admitida (Madrid, Cataluña, Aragón). Sabéis cómo se hace? O es suficiente con no ir a la cita de matrícula? Gracias y saludos :))
 
Hola!!

Es suficiente, si, pero no recomendable puesto que estás retrasando el acceso a otros compañeros que quieren entrar y que no pueden porque ocupas su plaza.

Lo mejor es mandar un correo a la universidad en cuestión o llamando por teléfono.

Un saludo!! :)
 
Hola!! Yo he sido admitida en Madrid pero estoy en espera de saber si me pueden admitir en Barcelona en segunda asignacion. Debería matricularme en Madrid? O ello supondria que renuncio a la posibilidad de quedarme en Barcelona?
 
Hola he sido admitida en Madrid en la autónoma pero creo q tengo posibilidades de entrar en Sevilla el 18 de julio si no realizó ningún trámite en Madrid se anula mi admisión?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola!!

Si, se anula tu admisión, pero lo mejor es renunciar activamente porque si no lo haces estás retrasando las listas, imagina que estás en la situación contraria, que no entras en la carrera y en la facultad que quieres hasta septiembre u octubre porque quienes estaban delante de ti no renunciaron activamente a sus plazas... Renuncia por solidaridad con los demás.

Un saludo :)
 
Hay que renunciar a las plazas concedidas, así se agiliza más el proceso ya tan complicado de por sí.
Pensar en las miles de personas que están esperando para entrar. Gracias.
 
Última edición:
No sé si ha cambiado, pero en cataluña todo va centralizado por la oficina de acceso, así que hasta la 3º reasignación no creo sirva la renuncia activa.. a partir del momento que se inician los llamamientos..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
https://www.casimedicos.com/acceso-medicina-2017-renunciar-las-plazas-obtenidas/
nos ayudais a actualizarla? avisando de fallos...
según vayáis conociendo la vía o proceso de renuncia en mas facultades/universidades por favor, avisad aqui y/o en https://www.casimedicos.com/contacto/ y las iremos incluyendo, gracias
y no olvidéis incluir también en el observatorio, vuestras renuncias y matriculas

¿Tienes información adicional o mas actualizada?. ¡Colabora!.ENVÍANOSLA
 
Última edición:
Atrás
Arriba