como renunciar a las plazas obtenidas?

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

alleyesonme

Nuevo Miembro
26 Nov 2016
7
1
2
Carrera
2
Universidad
Valencia
Curso
Profesion
estudiante
Hola chicos! Hice multiinscripción y me gustaría rechazar varias plazas en las que fui admitida (Madrid, Cataluña, Aragón). Sabéis cómo se hace? O es suficiente con no ir a la cita de matrícula? Gracias y saludos :))

Maria6

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
2 Ago 2015
411
181
45
22
Badajoz
Carrera
Medicina
Universidad
Uex
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
María
Hola!!

Es suficiente, si, pero no recomendable puesto que estás retrasando el acceso a otros compañeros que quieren entrar y que no pueden porque ocupas su plaza.

Lo mejor es mandar un correo a la universidad en cuestión o llamando por teléfono.

Un saludo!! :)

valeriebaquerizo

Nuevo Miembro
7 Jul 2017
3
1
2
20
Barcelona
Carrera
Medicina
Universidad
Todavía no lo sé
Curso
2o Bachillerato
Profesion
Ninguna
Hola!! Yo he sido admitida en Madrid pero estoy en espera de saber si me pueden admitir en Barcelona en segunda asignacion. Debería matricularme en Madrid? O ello supondria que renuncio a la posibilidad de quedarme en Barcelona?

Maria6

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
2 Ago 2015
411
181
45
22
Badajoz
Carrera
Medicina
Universidad
Uex
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
María
D
Hola!! Yo he sido admitida en Madrid pero estoy en espera de saber si me pueden admitir en Barcelona en segunda asignacion. Debería matricularme en Madrid? O ello supondria que renuncio a la posibilidad de quedarme en Barcelona?
Hola!!

Debes matricularte por si acaso. Si haces una matricula condicional no te comprometes a quedarte en Madrid pero sí que te aseguras de que te reserven la plaza y si te admiten en otro sitio pues ya la anulas y listo.

Mucha suerte!! :)

IGM

Nuevo Miembro
10 Jul 2017
9
0
1
Sevilla
Carrera
Bachillerato
Universidad
Colegio
Curso
2
Profesion
Estudiante
Hola he sido admitida en Madrid en la autónoma pero creo q tengo posibilidades de entrar en Sevilla el 18 de julio si no realizó ningún trámite en Madrid se anula mi admisión?

Maria6

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
2 Ago 2015
411
181
45
22
Badajoz
Carrera
Medicina
Universidad
Uex
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
María
Hola he sido admitida en Madrid en la autónoma pero creo q tengo posibilidades de entrar en Sevilla el 18 de julio si no realizó ningún trámite en Madrid se anula mi admisión?
Hola!!

Si, se anula tu admisión, pero lo mejor es renunciar activamente porque si no lo haces estás retrasando las listas, imagina que estás en la situación contraria, que no entras en la carrera y en la facultad que quieres hasta septiembre u octubre porque quienes estaban delante de ti no renunciaron activamente a sus plazas... Renuncia por solidaridad con los demás.

Un saludo :)

L.B.M.

Nuevo Miembro
8 Jul 2017
28
24
2
20
LERIDA
Carrera
MEDICINA
Universidad
LERIDA
Curso
PRIMERO
Profesion
Estudiante
Hay que renunciar a las plazas concedidas, así se agiliza más el proceso ya tan complicado de por sí.
Pensar en las miles de personas que están esperando para entrar. Gracias.

Estela18

Nuevo Miembro
14 Jul 2017
9
1
2
alcalá de henares
Carrera
medicina
Universidad
alcala
Curso
1
Profesion
estudiante
Hola chicos! Hice multiinscripción y me gustaría rechazar varias plazas en las que fui admitida (Madrid, Cataluña, Aragón). Sabéis cómo se hace? O es suficiente con no ir a la cita de matrícula? Gracias y saludos :))
@alleyesonme ¿en qué universidad de Madrid has sido admitida y vas a renunciar?
Gracias por tu respuesta

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
28 Nov 2002
9.460
183
440
Profesion
Medico
Especialidad
Medicina Familiar yComunitaria
Última edición:

alleyesonme

Nuevo Miembro
26 Nov 2016
7
1
2
Carrera
2
Universidad
Valencia
Curso
Profesion
estudiante
De acuerdo chicos gracias por las respuestas, eso haré! @Estela18 he sido admitida y voy a renunciar a la UAM. Saludos

• Like
Reactions: Estela18

ciudadano11

Nuevo Miembro
3 Jul 2017
23
13
2
50
Madrid
Carrera
Economía
Universidad
Autónoma de Madrid
Curso
1994
Profesion
Profesor
¿Teléfono o correo para renunciar en Autónoma de Barcelona?

bicho

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
23 Sep 2012
844
9
80
Carrera
Medicina
Universidad
-UB-
Curso
6
Profesion
fisioterapeuta
No sé si ha cambiado, pero en cataluña todo va centralizado por la oficina de acceso, así que hasta la 3º reasignación no creo sirva la renuncia activa.. a partir del momento que se inician los llamamientos..

• Like
Reactions: alexferex

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
28 Nov 2002
9.460
183
440
Profesion
Medico
Especialidad
Medicina Familiar yComunitaria
¿Teléfono o correo para renunciar en Autónoma de Barcelona?
https://www.casimedicos.com/acceso-medicina-2017-renunciar-las-plazas-obtenidas/
nos ayudais a actualizarla? avisando de fallos...
según vayáis conociendo la vía o proceso de renuncia en mas facultades/universidades por favor, avisad aqui y/o en https://www.casimedicos.com/contacto/ y las iremos incluyendo, gracias
y no olvidéis incluir también en el observatorio, vuestras renuncias y matriculas

¿Tienes información adicional o mas actualizada?. ¡Colabora!.ENVÍANOSLA

Última edición: