¿Cómo hacer preinscripción en otras comunidades?

Estás Viendo:
¿Cómo hacer preinscripción en otras comunidades?

Hola =)

Ms_Brightside sobre la matrícula de honor. Te cuento un poco. Tienes que ir al instituto para que te hagan un certificado o que conste en tu libro de escolaridad que te entregan tras haber hecho la PAU. Debes de pedirlo en secretaría, por lo menos en mi instituto. Dilo cuanto antes, yo el otro día lo fui a buscar y me dijeron "no, si este año no se han otorgado matrículas a nadie, pero bueno, tú pásate mañana y ya hablaré yo con quién tenga que hablar" a lo que rápidamente fui a la directora para decírselo y asunto solucionado. Mañana voy a buscarlo, sé que de momento en el libro de escolaridad me lo ponen, no sé si me darán una especie de certificado aparte o no; pero para la universidad con una fotocopia compulsada en la misma facultad o algo así, vale.

Carmeeennn!. Era para ver qué habíais puesto en claificaciones. La de bachiller o la FINAL (selec + bachiller). Según me ha dicho un compañero él llamo y le dijero que era la media FINAL. Pero...prefieron preguntaros a vosotros!
 
Yo cuando me matricule el año pasado lleve un certificado q me hizo el colegio de q tenia Matricula de Honor, porq fui a decirlo precisamente para poder presentarlo al matricularme en la universidad.

Luego cuando llevas la matricula lo q hay q hacer es llevar el original q te hayan dado y una fotocopia, la compulsan y te devuelven el original. Y cuando te llegue la carta de pago ya te pone q estas exento de pagar por tener matricula en bachiller
 
a mi me dieron, junto con el librito ese del Bachiller, un papelito que decía que tenia matrícula de honor....la secretaria me dijo que eso era lo que había de presentar.......
 
Bueeeeeeno, por fin lo hice....alguien dijo por ahí que en la Subdelegación del gobierno te lo hacen.....mañana iré....lo que he hecho es meterme en las webs de las universidades de cada Comunidad Autónoma....rellenar la solicitud, y a sacar fotocopias....mañana lo llevo a la subdelegación, que allí lo das y ellos te lo tramitan todo....me he tirado toda la tarde, solo me falta Valencia, que no se por que no funciona, dice que da Error y se queda la página en blanco :cry: :cry:
 
si lo del certificado ya lo tengo, solo que no sabia si para la preinscripcion hacia falta llevarlo porque como no pone nada :S pero por si acado lo he fotocopiado y ahora lo voy a llevar y alli preguntare si lo necesito para ahora o solo para hacer la matricula
bueno muchas gracias eh! ;)
 
Jaime era para ver en la calificación qué nota habías puesto si la de bachiller o la media entre bachiller y selectividad. Yo pensaba en esta última opcion (que como me ha dicho Carmen es la correcta xD) pero no estaba seguro...De todas formas Gracias!!!! Y mucha suerte en los trámites de tanto papel!!!!

Saludoooss!
 
bueeno pues ya eché la preiscripción (muy cómodo, la verdad, por internet) y puse: medicina en la autónoma, medicina en la complutense, medicina en alcalá, medicina en la urjc, y derecho en la uam XD (no tiene nada que ver pero no me gusta odontología , biología o similares)
 
Hola¡¡

¿hay alguien que haga la preinscripción para Castilla y León?
resulta que la primera hoja del documento no se me imprime y no sé si es un error mio o si es que no se debe imprimir y sólo tengo que mandar lo imprimido.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho.

besos
 
pues yo hice ayer la preinscripción en la web de la uam y sí que aparecía el código para la URJC... no sé, puedes llamar o escribirles un email a la urjc para preguntar, pero en teoría ya está.

lo que pasa que es "grado en medicina", que por lo que he leído en el foro es igual que la licentiatura sólo que adaptado a bolonia
 
desde luego ,
hn tenido suficiente tiempo como para agilizar todo perfectamente ,
y digo más, en el impreso de preinscripción de la uam (que no en la preinscripción que se hace por internet) no aparecía tampoc el código para medicina en la urjc ,
menos mal que en la preinscripcion por internet si que figuraba, porque si no... yo ya me temía una gorda XD
 
Atrás
Arriba