¿Cómo hacer preinscripción en otras comunidades?

Estás Viendo:
¿Cómo hacer preinscripción en otras comunidades?

Atencion los que la vayan a echar en la complu!!
ayudaaa!!!!! en la pagina, te metes en los plazos y te salen varios...

En "Selectividad fuera de Madrid" hay dos plazos: uno que acaba hoy :shock: y otro del 27 de junio al 4 de julio. He flipao un poco pq hoy no tengo nada hecho :roll: y la tarjeta de la pau me la daran mañana o pasado, pero aun no la tengo! vale cualquiera de los dos plazos,verdad??? :| es que me parece rarisimo que pongan los dos plazos por separado :s vosotros lo habeis hecho???
 
bibidibabidibu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No te asustes.. creo que el primer plazo es para gente que haya hecho la selectividad años anteriores, para que lo hagan más tranquilos xD. Aunque ahora que veo el pdf.. está raro eso.. no puede ser así.. porque si no los de Galicia por ejemplo no tendrían oportunidad o.o. Yo te aconsejaría que llamases x)
 
Efectivamente! "nuestro plazo" es el que termina el 4 de julio y empieza el 27 de junio!!!

Tranquilidad!!!! Y suerte!!
 
Una dudilla...:S
el plazo de preinscripción aquí en Madrid comienza el día 27... mi pregunta es ¿qué hay que hacer exactamente para "echar la preinscripción"? es decir, ¿hay que bajarse el impreso que viene en la web de la uam (en mi caso) y mandarlo...? ¿se hace rellenando una serie de datos en la web (incluyendo contraseña, dni y todo esto)?


Gracias..
 
Pues a ver si hay alguien de Madrid que te pueda ayudar...

Aquí en Valencia, si no recuerdo mal, lo que yo hice fue hacerlo por internet, imprimirlo y llevarlo al instituto, donde supongo que lo enviarian a la uni donde hice el selectivo.
 
Myd, con la tarjeta de la selectividad no te han dado un sobre que tiene una clave para acceder con tu dni a la automatrícula esta? Lo tienes que hacer por internet, al menos nosotros lo hacemos así :s.

Otra preguntita.. se está hablando mucho de fotocopia de tarjeta de selectividad, dni, etc.. pero, he llamado a la universidad de Valladolid, y me dicen que en la preinscripción no tengo que mandar nada de eso, sólo cuando formalice la matrícula. La hago caso verdad? xD
 
Pues vamos a ver ,
a mí me dieron el papelito nominativo este con mi dni y una contraseña, que la utilicé ayer para sabe mi nota
además, tengo un papel azul que lo teníamos que llevar a la facultad el día en que nos examináramos
y luego, tengo las notas oficiales de select...

¿qué es exactamente la "tarjeta"?
 
myd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ni más ni menos que eso xD. A ver, tú hiciste la selectividad en la complutense no? ( si me he confundido me imagino que en la UAM será más o menos igual )veamos:

PÁGINA PRINCIPAL>PREINSCRIPCIÓN POR INTERNET>SOLICITUD DE PLAZA EN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS>SOLICITUD POR INTERNET>

Ahí te sale una página en la que tienes que poner los datos que te dieron cuando fuiste a recoger las notas al instituto, la cartita esa que te felicita por haber aprobado selectividad y tal. El usuario es el dni y el código es el que te dieron. Y creo que ya tá.. :3.
 
A ok, no es que también tengo una especie de tarjeta, pero esta me la dieron antes de hacer la selec poniendo datos como el centro en el que estudio o la vía (cc salud) por la que voy a examinarme.

la hice en la uam, pero vamos, que digo yo que será igual, sabiendo mi contraseña y el dni sin ningún problema
 
Yuna dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En Castilla y León es distinto, porque es obligatoria hacerla por internet. Y no sé si la gente de fuera tiene que mandar tarjeta de selectividad y dni y esas cosas, desde luego los de dentro de la comunidad no.
Pero en cada comunidad va a su rollo y no en todos los sitios te lo ponen tan fácil...
 
una duda, se puede rectificar una preinscripción?? porque en concreto revisando la de cataluña (una vez imprimida y tal) me he dado cuenta que en el lugar donde he cursado bachillerato está erroneo (me pone illes balears y yo soy de la C.Valenciana...). ¿cómo puedo rectificarlo? porque.. ¿así me la darán por valida?
 
Albuky, concretamente en Cataluña sí la puedes modificar. Te vuelves a meter con tu código y lo rectificas. Después lo vuelves a imprimir y ese es el que mandarás a la universidad.

Yo creo que si te dan la opción de modificarlas es porque no pasa nada!

Un saludooo!!!
 
Luca dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias, al parecer no tenemos que mandar nada, al hacer la preinscripción tampoco hay nada que diga que tengo que mandar algo.. pero sin embargo en zaragoza te salen "IMPORTANTES" por todos lados recordándote que además tienes que mandar los documentos xD. Menudo rollo :|
 
Y en Madrid se hace simplmemente por internet? o hay que bajarse el impreso y mandarlo?

Y, otra cosa, la preinscripción hay que mandarla a la universidad (uam en mi caso) donde te examinast de selec?
 
Por lo que he leído, si has estudiado en Madrid la haces por internet y no tienes que enviar nada por correo, ya que ellos tienen todo. Si no eres de Madrid (yo, por ej) pues te bajas el impreso y lo mandas con la tarjeta de selectividad y el DNI (creo que solo es eso lo que tienes q mandar!).

Lo de a donde la tienes que mandar...no sé qué pondrá o cómo lo pondrá cuando hagas la preinscripcion por internet, pero supongo que te dará una opción para que marques qué universidad has escogido como primera opción, o algo así.

Suertee!!
 
Es recomendable que la mandes a la dirección de tu primera opción. Antes has dicho que la autónoma, pues la autónoma... jeje pero bueno si te confundieras no habría ningún problema.
 
Yuna dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Cierto, en CyL simplemente vale con rellenar la preescripción por internet* (aquí facilitan el trabajo^^jajaja)
Ya te digo, en Zaragoza a mi me vuelven locaaa! A ver, en todos los sitios tienes que enviar lo mismo: Solicitud de admisión firmada (una copia para ti y otra enviarla), fotocopia de DNI y focotopia compulsada de las notitas de selectividad (la dichosa tarjetaaaa!jajaja). A la dirección tal...
 
Atrás
Arriba