¿Cómo hacer preinscripción en otras comunidades?

Estás Viendo:
¿Cómo hacer preinscripción en otras comunidades?

Yuna

Miembro
Hola chic@s!!! La verdad es que no tengo ni idea de cómo se hace preinscripción en otras comunidades.. y quisiera saber si seríais tan amables de ayudarme, por favor. No me dan las notas hasta el 23 pero por si acaso quiero ir sabiéndolo.. porque con esto del papeleo me hago un lío.. xD

Muchas gracias ^__^
 
Lo siento Gon por darte trabajo ^^U.

Nah, myd por lo poco que he visto tu te vas a quedar en Madrid, no te va a hacer falta xD.
 
Aquí en Canarias el tema va de la siguiente manera:

Para la ULPGC hay que descargar el impreso de preinscripción, rellenarlo, imprimirlo y presentarlo con la documentación pertinente en el edificio de la granja (administración central) ó remitirlo por correo al registro del edificio de la granja.

Para la ULL es el procedimiento es el mismo. Se presentará el impreso de preinscripción en la secretaría del centro donde se imparte la titulación que desea cursar. También se podrá presentar en los Cabildos Insulares (menos en el de Tenerife) ó enviarlo por correo al registro general de la Universidad de La Laguna.

Saludos!!!
 
Dani dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Oki doki!! muchas gracias!! ^___^ me habían dicho algo de mandar una carta y de internet pero no sabía exáctamente qué.. me imagino que en Madrid será igual..
Ñaaa myd pero si no estás seguro tú, ¿quién va a estarlo? :shock: A ver, sorpréndeme, ¿nota media de Bach y posible nota de selectividad? (quiero deprimirme xD)
 
la nota media de bac te la puedo decir, 9,3 ,
pero la de selectividad no me atrevo!!! te lo digo el lunes!!!

saludos
 
Es un rollo lo de inscribirse en mil CCAA. Lo que yo hice en su momento, fue ir entrando en la web de cada una de ellas, y allí buscaba la info para preinscripción. En algunas lo hice por internet, en otras por correo postal, en otras vía banco... un jaleo. Tienes que estar muy atenta a todos los plazos, porque varían para cada CCAA.

Ánimo y mucha suerte.
 
Preinscripción, desde otra universidad

Hola, llamaré de todas maneras, pero...

alguien sabe hasta cuando es el plazo de inscripción para los que movemos expediente? es decir, hemos hecho la selectividad en otra universidad.

gracias
 
Re: Preinscripción, desde otra universidad

hola¡¡

creo que esta web
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
te ayudará estan todas las comunidades clikas te sale enseguida el periodo de preinsripciíon.

Espero que te sirva de ayuda.
besos
 
¡Hola!

Bueno te cuento porque yo las estoy haciendo ahora para toda España. Tienes que ir por Comunidades Autónomas, cada una tiene una fecha distinta para relaizar la preinscripción. Tienes que meterte en la página de la universidad que pongas como primera opción de la Comunidad; ahí le das a "acceso a los estudios" o "futuros estudiantes" y ya te sale lo de la preinscripción y como la tienes que realizar en esa Comunidad. Por lo general, te piden fotocopias del DNI y de la Selectividad compulsadas (se compulsan en el Ayuntamiento, y tienes que imprimir la página en la que te la piden COMPULSADA como demostrante, sino, por lo menos aquí, no te compulsan nada). Hay algunas preinscripciones que las puedes hacer por internet, aunque luego tengas que enviar por correo (generalmente tiene que ser certificado) la documentación que te pidan, y otras que las tiene que hacer a mano y enviarlas por correo.

Espero haberte orientado un poquillo... :lol: ¡Y a tener paciencia! :p
¡Saludos!
 
Pero por ejemplo si yo hago la preinscripcion en la complu, y el plazo empieza el 27 de junio, y pongo de segunda opcion autonoma pero los plazos cambian.... se da como valido??

(no se si me he explicado :roll: )
 
Los plazos son los mismos dentro de cada CCAA, para la Complu y para la Autónoma son mismos plazos y mismo papelito de preinscripción. Creo recordar que yo, la de Madrid la hice a través de CajaMadrid.
 
Los plazos en la misma comunidad autónoma son los mismos para todas las facultades de la misma. Quicir, autónoma, alcalá y complu tienen los mismos plazos, no te preocupes.
 
Claro, tienen que tener las mismas. En el caso de Madrid la mandas a la facultad que hayas puesto como primera opción, que creo que ya lo puse en otro post. Y lo demás, está todo dicho.

Suerte!
 
Chicos, estoy haciendo la preescripción en la Universidad de Zaragoza y me estoy rayando!!!
A ver, me he informado de todos los documentos que hay que entregar junto con la solicitud de admisión y estaba rellenando por internet todos los datos y abajo del todo pone: CONTRASEÑA GENERAL, CONTRASEÑA DEL PROCESO, NÚMERO DE SOLICITUD. Qué es eso?:S:S:S
He clicado en "Pulse aquí para leer información sobre el funcionamiento y finalidad de las contraseñas" y pone lo siguiente:

· A todos los alumnos matriculados en 2º de Bachillerato L.O.G.S.E. en el presente curso se les ha facilitado su N.I.P. (número de usuario) y una contraseña. También poseen estos datos los alumnos de años anteriores que han sido admitidos o han estado matriculados en nuestra Universidad. Todos ellos podrán utilizar la CONTRASEÑA GENERAL, que les dará opción a obtener información detallada de su solicitud o del resultado de la admisión.

Sí, me enviaron por carta un nº de usuario (DNI sin letra) y una clave de acceso pero eso de qué vale si me sirve sólo para Castilla y León???
No sé no sé pero que estrés !
 
Jobar ,
yo no te puedo ayudar porque estoy muuuy pez con esto de la preinscripción ,
espero que el lunes, cdo vaya a recoger las notas, me informen bien del asunto

Suerte!
 
Vamos a ver:

Yo lo he leído y:

En número de solicitud: pone que lo dejes en blanco en las instrucciones.
Contraseña del proceso: te la inventas, pone que tiene que tener entre 6 y 8 caracteres creo.
Contraseña general: si pone que a todos los alumnos de este curso se les ha facilitado una contraseña, y dices que a ti te han enviado una, y por lo que dicen otros compañeros de otras comunidades también le han mandado un número, pues... tendrás que meter ese.

Cuando te mandaron la carta con ese número especificaban que era solo para castilla y león? o venía del ministerio?

Y de cualquier modo... sino llama al sitio y pregunta.
 
Atrás
Arriba