Ciclos formativos que me permiten acceder a medicina

Estás Viendo:
Ciclos formativos que me permiten acceder a medicina

Mira, la ponderacion que le den al ciclo de Animacion de Actividades Fisicas y Deportivas, varia muchisimo. Si ya de por si la ponderacion de los ciclos sanitarios varia en algunas comunidades, imaginate cuanto variara este. En fin... solo quiero informarte de que en las comunidades de Murcia y Valencia, la ponderacion sera de un 0,1 para todos los ciclos, o sea, todos tendran las mismas condiciones. En cambio en Andalucia los ciclos sanitarios tendran un 0,2 y el de Animacion de Actividades Fisicas y Deportivas tendra un 0,15. Todo depende de lo que quiera asignar cada comunidad. Fijate, yo vivo en Alicante y me toca conformarme con el 12 que seria un 10 en todo, jajaja. En cambio los anduluces se ganaran su 14. Que envidia!! :lol:. Y supongo que en Madrid sera igual, porque es que si ponen un 0,1 ya me tiro de un puente, jajaja.
Espero haberte ayudado un poquito y que no siente mal mi forma de escribir, es que soy un caso :lol: .
Ya sabes que si necesitas algo mas, nos lo haces saber por aqui.
Por cierto, no creo que el ciclo sea muy dificil, simplemente que deberas tener una condicion fisica mas o menos media, porque de jueguecitos y saltitos te comeran, jajaja. Pero supongo que te lo pasaras mejor que en otros ciclos. Siempre hay ver la parte positiva. Ademas hijo, asi te pondras en forma y no tendras que pagar un gimnasio :lol:.
Mucho animo y acuerdate de que aunque solo hayan plazas para el de Animacion, TIENES que preinscribirte en los demas, por si las moscas, vale??

Saludos, suerte y besos!!! n_n
 
Los diferentes
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
son herramientas fundamentales en cualquier laboratorio, y se utilizan para medir y transferir volúmenes precisos de líquidos. Aprender sobre los diferentes tipos de pipetas, como las pipetas automáticas, de desplazamiento positivo, de volumen variable, etc.,
 
Última edición:
Atrás
Arriba