Ay!!! Mis polluelos que se hacen todo unos hombres
!! Si en el fondo os entiendo perfectamente,
Xype y Lokitu, pero es que viendo mi situacion u otras peores, me da un pelin de rabia tanto incorformismo, por eso os pico un poquito :lol: , que siempre viene bien.
Xtype, yo creo que el tiempo es super importante y algo a tener bastante en cuenta. Para mi FP es la ultima oportunidad, no hay mas. Si no lo consigo o me tiro de un puente o de un precipicio, :lol:. Ya tengo bastante asumido que entrare a la carrera con 20 años, no con 22 o 24 o mas. Quiero sentir la presion de que no puedo fallar o flaquear, es imposible, tengo que entrar en el 2011 en alguna universidad para hacer Medicina, es un si o si. Con esto no quiero decir que seais unos viejos :lol:, sino que teneis mas aguante y firmeza en vuestras decisiones y mucha mas vocacion y ganas que yo. Aunque bueno tambien me tendria que ver si lo del ciclo no me funcionara, la verdad es que no se ni me imagino como reaccionaria, pero supongo que ya pensando con la cabeza fria optaria por seguir adelante y no rendirme. Pero eso no sucedera porque en el 2011 entro o entro en Medicina :lol:. Solo quiero deciros que os admiro enormemente por vuestra gran vocacion y voluntad. Ay!!! Mis dos viejecitos forociberamigos!!! :lol: :lol:
Lokitu, se que es duro para ti, despues de haber hecho una carrera, pero no te desanimes hombre y olvidate de los comentarios de tus ''maravillosos compañeros de clase''. No vale la pena que te ofusques por comentarios chorras de tontos. Asi que animo campeon, que tu puedes. Ojo, una advertencia... si os cojen de alguna uni el año que viene y no veo euforia, adrenalina, subidon del siglo en vuestros comentarios, os juro que si me voy con vosotros al piso, lo pasareis muy mal ¬¬. Ya vereis como recordareis con añoranza todas las experiencias que estais viviendo en los ciclos. Creo que a pesar de que es una etapa dura y de sacrificio, al final sera un bonito recuerdo de vuestra lucha por un sueño.
Val5002, al final yo me he decidido por el de Dietetica, ya que Anatomia lo tengo muy lejos y es un pelin inalcansable, ademas no estoy dispuesta a privarme de horas de descanso y estudio a cambio de horas de viaje. El ciclo de Dietetica lo tengo a 15 minutos de autobus, el cual me deja en la entrada, o sea, un lujo!! Me sigue gustando Anatomia, pero no puede ser. Incluso hoy me entere por un amigo que el centro donde tenia pensado hacerlo, tiene un nivel bajo y el ambiente es de lo peorcito. Asi que supongo que he tomado una buena decision. Ademas como ya dije en otro post en el instituto de Anatomia, me trataron un pelin mal y eso me marco, sin embargo la secretaria del instituto de Dietetica fue todo amabilidad. Respecto a el periodo de solicitud, no te preocupes, yo siempre estoy bien informada y al corriente de todo. Aqui en Alicante, la preinscripcion se hace del 7 al 8 de septiembre, pero la secretaria me dijo que si ya tenia las notas podria ir antes, ya que en esos dias se amontona mucha gente. La publicacion de admitidos es el 10 y el 11 y la matricula el 14 y el 15 empiezan las clases. Incluso hoy fui al instituto a ver las plazas vacantes para septiembre y las notas de los admitidos. Habia muchos con 6 o 5, asi que por nota, tampoco me preocupo.
Por lo tanto, te repito, tranquila, lo tengo todo controlado :lol:!! Por cierto, ya se notaba tu ausencia, pero ya estas aqui como siempre n_n. Te aseguro que cuando tenga alguna duda, te lo hago saber.
Jud ya me iras contando TODO a cerca de Anatomia. El hecho de que no lo vaya a ser no significa que deje de interesarme. Cuando empecemos a dar materia subire todo lo que pueda de Dietetica y espero que tu hagas lo mismo con Anatomia. Y sobre la fiesta, si, montaremos un cacao total en casimedicos, con vino malo y caliente de parte de
Xtype y Lokitu y horchata y coctel de frutas muy frio por mi parte, jajaja.
Joer
Lokitu, en Andalucia solo es hasta el 15 de julio?? Y que pasa con la gente que va a septiembre?? Ya no tienen derecho a nada?? Que fuerte!!!
DanInuzuka pincha en las paginas de cada comunidad y busca informacion.
Insertar CODE, HTML o PHP:
No creo que todo este perdido. Joder que noticia!! Si en los institutos se encargaran como dios manda de informar BIEN a la gente, yo y otros mas no se pegarian tal susto al leer tu comentario :evil:.
En fin...como siempre un saludo, muchos besos y ahora una abrazo n_n.