CEU Castellón

Estás Viendo:
CEU Castellón

en tú solicitud debería ponerlo. A mi me ha llegado un sms diciendo que estaba en la lista de espera para ser admitida
 
Yo espero, que apesar de todo lo del covid, al saber las notas de sele, la lista corra como otros años. De todas maneras, se dice que en el CEU de Madrid la lista a corrido mucho, pero no lo sé.
 
Buenos días. Yo hice el examen para medicina en Castellon por vía titulados, he quedado la 2 en lista de espera.
 
Hola buenas, yo estoy 9 en para la lista de estudios universitarios no finalizados, que creo que es la misma que para titulados. Tengo 8,33 de bachi y 5.8 en el examen (por si alguien lo lee en un futuro, hacerse una idea de por donde anda la cosa).

Lo que no entiendo es porque han formado 2 listas, una para los que acceden a la uni por 1ra vez y otra para los que ya somos universitarios, si en su reglamento pone que se unificarían todas las vías en una sola lista, o al menos eso entendí yo...
 
Hola Martuchi7,
Por lo que entendí cuando llamé para pedir información, para acceder a las 70 plazas, todos lo hacemos con las mismas condiciones: nota del examen y nota de bachiller/carrera. Pero en listas de espera, para poder entrar los titulados lo hacemos cuando renuncia alguno de esos 70 que sea titulado.
 
Hola, a mí me han admitido. Estoy esperando también la respuesta de la de Valencia. Soy de fuera, si hay alguién que lo hayan admitido , es de fuera y esté buscando residencia ya me decís por estar en contacto. Un abrazo y suerte.
 
Alguien esta en lista de espera para valencia? si eso en que numero estáis, no se hasta que plaza suele moverse la lista, yo estoy la 52 y no se si hay posibilidades
 
Yo he leído en un post de 2019 que a finales de junio, la lista de espera de titulados había bajado 3 puestos. A ver qué pasa este año.
 
Al ser la selectividad más <fácil> habrá plazas de personas de las privadas que queden vacantes, por lo tanto correrá la lista de espera bastante. O eso espero, pq yo estoy en el puesto 216...
 
Atrás
Arriba