becas 2009-2010 MEC no han salido??

Estás Viendo:
becas 2009-2010 MEC no han salido??

Ni utilizando Internet Explorer en lugar de Mozilla Firefox ni añadiendo una excepción soy capaz de abrir la aplicación. ¿Alguien me puede echar una mano?
 
por que la pagina del mec NO FUNCIONA???
ahhh!!!! estoy de los nervios porque si la pagino no se abre no puedo imprimir la beca y la tengo que echar mañana!!! :cry:
ni con Mozilla, no con Internet Explorer ni con el enlace que han puesto funciona :evil:
ayuda!!!!!
 
Yo llevo intentandolo desde el domingo y no he podido,cuando se podia entrar en la aplicacion se me quedaba pillao al darle a los botones de ver,y ahora es imposible entrar,los del MEC son unos SINVERGUENZAS!!!!
 
:evil: :evil: :evil: Ni consigo rellernar la beca en on-line.
Que es lo que esta pasando, aquí en este país nada funciona cuando tiene que funcionar, que asco.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Yo la he podido hacer. Muchas veces no va, pero es cuestion de insistir y en algunos momentos va, asiqeu aprovechar esos momentos para hacerla.
 
Hola a todos,una pregunta: con la beca hay que entregar la fotocopia de los DNIs de todos los miembros computables???,es que por mas que lo busco no pone en ningun lado que haya que entregarlos.yo con la beca he entregao la fotocopia de mi DNI y el resguardo del banco nada mas.un saludo.
 
Yo no tuve que entregar las fotocopias de los DNI de los demás miembros, tan solo la mía y la de la cartilla del banco, además de la papeleta de las PAU.
Supongo que entodas partes será igual, pero no estoy segura ^^
 
¡Hola! ¿Me podríais decir si estas becas de las que estáis hablando son las de excelencia (las que se dan cuando tienes más de 8,75 entre selectividad y bachillerato y que si te las conceden recibes 4500 euros ayudando a un profesor durante 50 horas o algo así)?. Es que no sé si os referís a esas o a las de la matrícula de honor en segundo de bachillerato. ¿Se pueden solicitar ya? Muchas gracias!
 
uix :shock: :shock:

yo me estaba refiriendo a la beca general y de movilidad

Ya me he perdido!!!!! :lol: :lol:
 
A mí me pidireon el DNI de mis padres, hice la matrícula el jueves y hoy he tenido que volver a ir para llevar las fotocopias de los dos DNIs! Me han dicho que son IMPRESCINDIBLES, aunque si hay gente a la que no se los han pedido no se...

SaluT!
 
a mí todos los años me han pedido fotocopia de mi dni, del dni de todos los miembros de mi familia, fotocopia de la cartilla donde se supone que me tienen que ingresar el dinero, y luego ya si eres familia numerosa, tienes minusvalía, vives en un piso o otras cosas, pues acreditarlo
 
Bueno, en la página 2 de este tema (no he visto que se vuelva a comentar, pero tampoco me he leído todos los mensajes, lo reconozco.... así que espero no repetir nada) se habla sobre las becas a titulados.
El año pasado no la pedí, puesto que en las condiciones excluía toda posibilidad de beca a titulados: teniendo el título o estar en disposición de tenerlo de licenciado, diplomado, arquitecto y el resto de enseñanzas técnicas...
Sin embargo, este año las condiciones parecen haber cambiado: pone algo así como que puedes acceder a la beca si lo que cursaste anteriormente es de menos años o de "menor rango" o algo así (lo pondría literal, pero es que no me deja abrir la página... jaja) Con lo cual en el caso de haber hecho una diplomatura de 3 años como es mi caso, me parece pensar que sí que tendría cabida...

En la página sale para ver si se cumplen las condiciones... ahora mi problema es que realmente no sé si cumplo las condiciones académicas por el número de créditos en los que me matriculé el año pasado...
No entiendo muy bien la tontería... Obviamente no me matriculé en créditos de libre elección porque LO VOY A CONVALIDAR. Pero sin esos créditos no sé si puedo cumplir las condiciones. Y bueno, si este año supiese que me dan a dar beca (con no tener que pagar la matrícula voy que chuto) de seguro, me matricularía hasta en libre elección si fuese necesario, pero no quiero luego tener que pagar matrícula de más y créditos que tengo cubiertos por tonterías de este tipo... Es la pescadilla que se muerde la cola.

¿Alguien está en mi misma situación? :roll:
 
A alguien más le ha ocurrido que su universidad no aparece en el listado que te dan.... por que el grado en medicina de girona no me aparece....
 
Atrás
Arriba